Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Speedsculpts

Speedsculpts

Creo este hilo con la intención de ir subiendo lo que vaya haciendo poco a poco. En un principio va todo esculpido con ZBrush/Mudbox más tarde iré haciéndole la retopología a lo que me vaya gustando.

No sabía si subirla o no, pero bueno, así si veis algo me avisaís, ale, ahí va la primera cabeza PAL hilo la he hecho a ratios en estos 3 últimos días, todavía me faltan algunos arreglos, revisar cuello, zona de los ojos (de momento difícil con esta topología, partí de una caja.) y hacerle unos pequeños tweaks a las aletas de la nariz, pero bueno, ahí va.

Cuando considere que lo tengo medio apañado me pongo con la retopología de ésta.

Edito: le he puesto un poco de pelo en plan rápido, es sólo una caja con celular displace, sólo para que se vea más o menos como debería ir encaminado.

Como lo véis? Os suena a alguien?
    C&c wellcome.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas jules.jpg   julespelprovisional.jpg  
    Última edición por exavi; 14-03-2008 a las 17:54 Razón: pelo rapido y cutre :P

Speedsculpts

Samuel l. Jackson. Pulp Fiction.

Speedsculpts

Samuel l. Jackson. Pulp Fiction.
    Si. Ahí va un miniupdate, le he arreglado las aletas, creo que ya tengo la nariz definitiva también he aprovechado para arreglar más o menos el cuello que lo tenía olvidado y la oreja que había una parte que sobresalía mucho.

Si veis algo de las formas generales que se me haya podido pasar avisadme antes de que lo de por bueno para hacer la retopología y seguir con los ojos, que no puedo subdividir más en mi ordenador.

Posdata: no puedo hacer render con el pelo cutre este porque si no me peta max, por eso subo screenshot del pelo ¿alguien sabe cómo podría hacerlo?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas juless.jpg   enelpel2.jpg  
    Última edición por exavi; 14-03-2008 a las 23:03

Speedsculpts

Vaya, que éxito. Ahí va ese retopología. Posdata: C&C wellcome.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas samuretopo.jpg  

Speedsculpts

Una malla muy limpia ordenada, da gusto ver mallas así.

Speedsculpts

Pues si se parece bastante al cabrón malo.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Speedsculpts

3DM, panchopiestolas : gracias a los dos. Vaya, a ver otro-miniupdate en jules winnfield, ayer le puse una parte de ropa más para rellenar el busto, no me acaba de convencer todavía, lo dejo así de momento, ya lo retocaré y le haré algunos pliegues a la ropa en ZBrush.

Tengo un ordenador bastante viejecito y no puedo trabajar (de una forma fluida) a determinados niveles de subidvisión en Mudbox, sí en ZBrush, pero por alguna extraña razón al hacer el import as layer trayendo la malla de ZBrush a Mudbox me peta la cabeza y pasa lo que podéis ver en la imagen que pongo en attachments.

Es la segunda cosa que hago en Mudbox y no tengo mucha idea de porqué puede ser, ambas mallas tienen el mismo número de polígonos y todo eso no sé porque pasa, he pensado que podía ser porque ZBrush flipea el eje X al exportar (o era al importar?) pero he estado mirándolo y da igual que haga un mirror dentro de Mudbox y lo reimporte que no lo haga, ni idea, vamos, si alguien me puede decir porqué es o porqué sospecha que podría ser le estaría muy agradecido.

De paso pongo un nuevo busto que he empezado hoy, también en Mudbox (le voy cogiendo cariño) se supone que es el Joker de Jak Nicholson (1989) todavía sin pelo ni nada de nada pasado mañana seguiré trabajando en él, como podéis ver no le he prestado demasiada atención a lo que no es la cara por lo que el cuello, el cuello de la camisa, la americana cutre y tal están sin empezar.

Ala, ahí va eso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas samukepasa.jpg   asdñfj.jpg  
    Última edición por exavi; 22-01-2009 a las 14:45

Speedsculpts

Muy bien, sigue dándole caña.

Speedsculpts

Muy bien, sigue dándole caña.
    Hoy que he podido estar delante del ordenador he aprovechado para seguir el Joker que empecé el otro día, dejo un par de updates del, estoy mirando y probando a ver cómo está el tema de las arrugas, aunque paso de darle mucho detalle hasta que no tenga la versión con retopología (es lo que tiene partir de una caja) de momento falta arreglarle un poco los párpados, pero con la geometría que hay y la topología de esta, con este ordenador, no doy para más, porque no puedo pasar de medio millón de polys en Mudbox, el tema de la camisa y la americana ahora está un poco más arreglado, pero sin empezar todavía.

Dejo un render cutre, sin luces ni materiales ni nada (sólo colores básicos cutres) con ojos y tal, para que se vea más o menos por dónde va la cosa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Screenshot - 22_03_2008 , 19_07_30.png  
    Última edición por exavi; 22-01-2009 a las 14:39

Talking The joker 1989

Ya con la retopología hecho ayer estuve haciéndole tema de poros y arrugas y la camisa de abajo y las solapas de la chaqueta, de momento este lo doy por medio-acabado si le veis alguna cosa os agradecería que me lo dijerais porque al final ya no sé si veo al Joker de Jak Nicholson o a mi Joker inventado porque tanto rato viendo el mismo acabo perdiendo el sentido de lo que hago.

El pelo todavía no lo doy por acabado, pero vamos que es lo de menos, ya lo acabaré cuando tenga un ratio, a ver si empiezo algo nuevo.

C&c wellcome.

Posdata: pongo una captura de Mudbox porque me da error al sacar el mapa de desplazamiento, si alguien sabe porqué puede ser le agradecería que me lo dijera. Lo he conseguido sacar exportando a ZBrush y reconstruyendo los niveles inferiores hasta poder sacarle el displacement, pero preferiría no tener que ir haciendo chapuzas entre mil programas.

Aquí -> Mudbox : map extraction failed.
    Última edición por exavi; 22-01-2009 a las 14:39