Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Exterior bifamiliar

3dsmax Exterior bifamiliar

Saludos, llevaba rato sin publicar nada, hoy he querido subir este render, he estado practicando con el césped con displacement tratando que no quede muy espinoso, quise hacer lo mismo con el arbusto, pero se me cuelga por Ram (2 Gb) sobre todo la fachada posterior (la 2a), así que, he optado por utilizar una textura de opacidad sobre una caja con ruido, sus opiniones siempre son valiosas y bien recibidas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas hafachada1.jpg   HAfachada2.jpg  

Exterior bifamiliar

Hola darq, para que no se te cuelgue, puedes utilizar los Vray proxy, que te permitirán poner algo más de vegetación, y mira lo del Color Mapping, porque en esta imagen los blancos no se ven resplandecientes, aunque les este dando el sol de lleno. Un saludo y buen trabajo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Exterior bifamiliar

Hola darq, para que no se te cuelgue, puedes utilizar los Vray proxy, que te permitirán poner algo más de vegetación, y mira lo del Color Mapping, porque en esta imagen los blancos no se ven resplandecientes, aunque les este dando el sol de lleno. Un saludo y buen trabajo.
    Franhegar, nunca he usado los Vray proxy, gracias por el dato voy a intentar, lo de los blancos supongo que, es por el Color Mapping (exponencial) que me gusta cómo no satura los colores, y no me gusta aumentar mucho la luz del Vray Sun porque quema el asfalto, pregunto: los proxys son como un Xref? +/-? Bueno yo miro a ver, gracias de nuevo.