Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mi web

Mi web

Llevo muchísimo tiempo sin colgar nada, y he dejado algún que otro modelo inacabado. El motivo principal es que la empresa para la que trabajo cierra y me toca ponerme a buscar curro, lo que me ha forzado a colgar por fin mi página web, todavía no está acabada, pero podréis ver una muestra de alguno de mis trabajos. Por cierto, si conocéis a alguien que necesite contratar a una persona con mi perfil.

El otro es que el equipo que tengo en casa tira de pena y en cuanto lo cambie seguiré con lo que estaba haciendo.

De momento estoy en tramites de adquirir mi propio dominio, de momento podéis visitar mi página en la siguiente dirección. http://club.telepolis.com/rora.

Espero que os guste, aceptaré cualquier tipo de C&C.

Saludo a todos.

Posdata: por supuesto que en la zona de enlaces el primero será 3dpoder.

Mi web

Hola. El diseño de tu web está muy guapo, lo único que no puedo ver tus fotografías en tu galería, a lo mejor es porque uso opera como navegador, y los botones para pinchar me salen movidos.

Bueno he estado mirando la sección de tutoriales y el de giro de una rueda con max, hay una cosa que no pillo por problemas de mi inglés, en la pestaña de movimiento pone que tienes que seleccionar local Euler pero yo tengo el 3ds Max en español y claro no tengo ni idea de cuál de ellos seleccionar, a ver si alguien puede decirme. Gracias.
    Saludos!! MoRaLa :D

Mi web

A mí también me sale el texto de los botones movidos hacia la izquierda, tanto que enlaces está en el primer espacio, contacto en el segundo y los demás caen en el espacio gris oscuro.

Uso internet explorer (avant browser que es básicamente iExplorer con tabs) y 1600 por 1200 de resolución.

Mi web

A mí también se me desplaza el menú hacia la izquierda. Yo utilizo Mozilla y una resolución de 1280 por 1024. Saludos.

Mi web

De momento solo he podido optimizarla hasta 1280 por 1024 en resoluciones superiores a esta e inferiores a800 por 600 no se verá bien, pero en un principio lo ideal es iExplorer 5.5 o superior y a resolución 1024x768 gracias por vuestras observaciones.

Por cierto, acerca de local Euler no sé que versión de max tienes, pero en 3dsmax 3 aparece como Euler local.

Mi web

Por cierto, acerca de local Euler no sé que versión de max tienes, pero en 3dsmax 3 aparece como Euler local.
    Uso 3ds Max 5 y lo que pasa es que yo tengo la versión en español y claro supongo que, eso serán palabras inglesas y en su traducción al español pues no sé cuál es, mira te pongo lo que me aparece ami.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas morala_eulerlocal.jpg  

Mi web

Prueba con XYZ Euler, mañana probaré con la versión en castellano e intentaré incluir las imágenes capturadas. Siento no haber podido ayudarte más hoy, pero es que, no he tenido ni un rato libre.

Mi web

Vale gracias tío. Por cierto XYZ Euler no creo que sea puesto que ya es el predeterminado, aunque tampoco se yo?

Mi web

Mira he probado lo que me dices, y es cierto que en lo de Euler local es solo en 3dsmax 3, pero te funcionara igual con el XYZ Euler.

Mi web

Ok, muchas gracias tío, ahora lo probaré.