Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Las dos torres dos días

Las dos torres dos dias

Hola, este es un trabajo realizado en 1.5 días, se preguntaran porque dos torres tan diferentes, pues la blanca es existente y la de ladrillo a la vista es la propuesta, ah el diseño no es mío sólo la visuaización.

He utilizado max8 + Vray Sun + Vray Sky, ¿díganme si me equivoco, pero acaso es mejor utilizar Vray Physical Camera en este caso? He utilizado Camera target.

Agradezo los comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas PV 02.jpg   PV 04.jpg  

Las dos torres dos dias

Darq. Sin duda es mejor utilizar Vray Physical Camera, permite otras posibilidades de enfoque (aunque no las manejo todas a la perfección).

Por otro lado veo un poco planas las texturas tal vez un poco de rugosidad en el material de frente mejoraría mucho el trabajo.

Me gusta cómo quedaron los materiales de piso (césped, asfalto), por eso creo que mejoraría mucho tocar un poco los materiales de frente. Sin duda que el tiempo no colaboro para ver esos detalles. Saludos y felicitaciones por tu trabajo.

Las dos torres dos dias

Darq. Sin duda es mejor utilizar Vray Physical Camera, permite otras posibilidades de enfoque (aunque no las manejo todas a la perfección).

Por otro lado veo un poco planas las texturas tal vez un poco de rugosidad en el material de frente mejoraría mucho el trabajo.

Me gusta cómo quedaron los materiales de piso (césped, asfalto), por eso creo que mejoraría mucho tocar un poco los materiales de frente. Sin duda que el tiempo no colaboro para ver esos detalles. Saludos y felicitaciones por tu trabajo.
    Gracias silviogarcia2912, sí, tienes razón el tiempo apremia y la mayoría de las veces falta tiempo en pulir detalles, de hecho, coloqué una textura en el Bump para los muros blancos, pero nada, no se vio a la primera y ya estaba sobre el tiempo, si mi cliente hace algunas correcciones pues aprovecho este mismo proyecto para ajustar ese detalle y estrenar la Vray Physical Camera, siempre habrá que dar lo mejor posible, de eso se trata.