Eporqueuisito.
Eporqueuisito.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
No me convence la verdad. No explica bien dónde empieza el cuerpo de la mujer y donde el sofá. Me produce desasosiego.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Pola, vente a ver la de modigliani de la thyssen con señor y yo. Ir de exposiciones con el señor es de lo más recomendable.
Lo importante es que se reconociera a la retratada. Da igual su cuerpo, da igual dónde esté sentada. Todo es ambigüo. Pero es lo que da cuerpo a la composición.
Y lo de turismo cultural con vosotros me haría mucha ilusión.
Pero es totalmente imposible.
Mis responsabilidades me atan.
Y los lujos, quizá para más adelante.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encantan las líneas. Puedo llevarme horas observandolas, todas. Que sutiles son estas.
Una rama en flor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, aquarelasí van bien en la molesquine? Parece que muy bien. Es un lavado muy suave ¿no? Muy, muy bonito.
Uso lápices de colores acuarelables. Y el papel de esta moleskine es para acuarelas.
Última edición por pola; 27-03-2008 a las 21:03
Muy bonito Pola, sigue así.
Una tarde en el parque.
(como me pillen cortando flores).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La rama, está muy bien, pero la originalidad de una tarde en el parque. Aún más, por ahí se empieza para crear collages. Saludos.
Ayer vi el espectáculo del cerezo en flor. Anuncian la primavera.
Es verdad, ya llego la primavera, me gusta tu dibujo Pola, como dice aquel, sencillo y bonito.
No había visto estos dos últimos trabajos. Excelentes, sobre todo el de la rama, si. Os envidio a los que dibujáis a diario.
Maldito 3d.
Pola, Cardenes a ver si hacemos una quedada de moleskine para ir a dibujar.
Pues ha faltado el canto de un duro para que a esa quedada fuera yo porque ayer decidimos el lugar de vacaciones los finalistas eras vuestras islas y tarifa y una moneda lanzada al aire decidió tarifa el año que viene tocaran las islas y allí que me iré con la moleskine.Pola, Cardenes a ver si hacemos una quedada de moleskine para ir a dibujar.