Yo también lo he recibido, pero en lugar de sentirme molesto lo encuentro una estupenda iniciativa por parte de 3dpoder.
Así que por mi parte, muchas gracias.
Yo también lo he recibido, pero en lugar de sentirme molesto lo encuentro una estupenda iniciativa por parte de 3dpoder.
Así que por mi parte, muchas gracias.
Gracias jefe por cuidarnos tanto.
Ok. Trataré de aclarar todo lo posible.
1º- En ningún momento trate de poner en tela de juicio la seguridad de 3dpoder.
2º- Si me llega un email y no me queda claro porque, trato de averiguar.
3º- Estoy registrado desde mayo/02 y tengo 104 mensajes, esto es porque me considero un analfabeto en esto del 3d, pero ingreso casi todos los días y he aprendido mucha teoría. No trabajo como diseñador ni nada de eso. Siempre confié en 3dpoder (de hecho, he bajado plugins en la época que había una sección para ello).
4º- Leander, no soy desagradecido, solo quiero saber si el mensaje era de 3dpoder porque al hacer click en el enlace, no iba a ningún lado.
5º- Si se mal interpreto mi consulta (tiene signos de interrogacion), pido disculpas, sino pido releer el mismo y verán que pregunto. Que es esto? Es spam u otra cosa? Gracias.
6º- Epar, yo también estoy agradecido ahora que tengo la tranquilidad de saber que es de 3dpoder y no otra broma. Han aparecido muchas ofertas que decían.30000 de euros al mes, quieres venir? Y nada.
7º- Como dicen 3DM y cold, gracias por la aclaración.
Por último, en mensaje sobre lo que se debía cobrar un trabajo, puse que soy docente en Argentina, bs, as, trabajo todos los días, soy directivo de una escuela con 35 docentes y unos 1500 alumnos y gano $3000 argentinos, es decir unos 600 euros. Con eso debo comer. Pero no es un mensaje de política, ni nada que se le parezca. Insisto, si voy a trabajar a España que sean más de 300 euros. Saludos a todos y prometo publicar algo para recibir vuestras críticas.
A mí no me molesto en nada el correo, es más estaba interesado, el problema es que no pude ingresar al enlace ni a la opción de buscar empleo.
Lo que hace 3dpoder por los usuarios es genial. Saludos.
Bilbo no te lo tomes a mal, alegría.
No lo tomo a mal, pero creo que estaba claro que quería saber de que se trataba. Por lo pronto, doy por finalizado de mi parte esto. Y espero poder mostrar algo mío para recibir críticas sobre 3d. Saludos.
Es de agradecer, sí, nunca se sabe cuándo uno puede necesitar echar mano de las ofertas de trabajo. Saludos.
Está bueno que te llegue ofertas, pero el enlace no me llevó a ningún lado.
Solo para locos /
http://www.teatro-magico.com.ar