Hola amigos 3deseros hacía tiempo que no publicaba nada por aquí, así que, os dejo lo que estado haciendo últimamente y me decís que os parece. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos 3deseros hacía tiempo que no publicaba nada por aquí, así que, os dejo lo que estado haciendo últimamente y me decís que os parece. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La iluminación está muy bien, pero: En la primero, el punto de fuga esta altísimo, parece que vayan a disparar el edificio. Ya que tienes el mar, úsalo como horizonte.
En la otra hay una línea oscura en el borde superior de la casa. Valdría la pena que simplemente la eliminaras a mano, o premultipliques la transparencia.
Y la textura de las rocas está un poco estirada. Ya está. Mi limón.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Tienes que igualar el brillo/contraste/saturacion/tono de color de la imagen de fondo con el render para que la integración sea perfecta.
De nada sirve que el fotomontaje esté bien hecho si luego cada parte del montaje tiene unos colores tonosdiferentes de la otra parte. Saludos.
Pit Manson escribio :
Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...
Eso estoy de acuerdo con vosotros, esta imagen la hice todo en 3d y no tiene nada de fotomontaje, es decir un plano esférico con una fotografía de fondo de 180 grados y ese fue el fallo, aquí no puedo igualar nada, tendría que hacerla en (*.png) y añadirle el fondo después, digo yo, así seria fácil cambiar el punto de fuga e igualar los colores.
Lo que al poner el fondo en Adobe Photoshop, no sé si daría la sensación de girar el fondo, o quedaría demasiado plano con el render.
Bueno muchas gracias por vuestros aportes. Un saludo.
Nada.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A mandar. Sigue poniendo avances.
Pit Manson escribio :
Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...
Son solo detalles, tranquilo no pasa nada, seguro te toma 5 minutos corregirlos. Por lo demás excelente trabajo xiscogarrido.
Felicidades.
Sigue así. Saludos.
A esos vidrios, no le faltan soportes? Como que yo, no me apoyaría. Por el resto, buen trabajo.
Muy buenos los renders, tienen detalles muy interesantes. Lo que sí, es que coincido con todo lo dicho hasta ahora. Lo más evidente es el punto de fuga de la primer imagen. Son solo detalles que puedas cambiar en cuestión de minutos. Saludos.
En general muy guapos, ese agua que fresca que tiene que estar. Muy acertado el apunte de Klópes sobre la fuga hacia el mar. Hasta luego.
Están bien las imágenes en general, y muy sugerente el diseño del edificio, me encantaría vivir ahí. Pero corrige el punto de vista de la primera: sube el entorno o baja el target de la cámara. Canta un montón y desmerece totalmente la imagen.
Perdón por la pregunta, pero: cual es el terreno complicado que mencionas? Porque el trabajo fuerte que veo es el del casa y su integración, pero quisiera saber si ha habido un trabajo así de exigente en el suelo debajo de la casa, a ese te refieres?
Hola la verdad que me encanto man, y disculpen mi ignorancia, pero quería saber en dónde puedo encontrar bueno tutoriales para hacer estas maravillas.
Hola de 10 el render me gustó mucho, y k.z no hay mejor tutorial que ensayo y error saludos.
Hola, soy nuevo y no sé si puedo dar un consejo bueno me parece muy bueno el render, pero le podrías quitar los halos cuando lo pases a phohoshop se nota los bordes negros.