Hola, soy nuevo en este foro. Importe a 3dsMax una planta de arquitectura de AutoCAD, ahora me gustaría saber cómo empiezo a levantar los muros, se los agradecería que me ayudaran, gracias.
Hola, soy nuevo en este foro. Importe a 3dsMax una planta de arquitectura de AutoCAD, ahora me gustaría saber cómo empiezo a levantar los muros, se los agradecería que me ayudaran, gracias.
Saludos amigo pakurt y bienvenido al foro, hay varias maneras de hacerlo.
1.-en AutoCAD pudistes hacer las paredes es más exacto por las medidas (a mi parecer).
2.-en 3ds Max el comando box y la opción encendida snapp toggle para las referencias de las paredes.
3.-en el panel create, AEC extended se encuentra el comando wall o paredes.
Cualquier cosa avisas como te fue.
Tienes otras opciones parecidas a cómo se harían en AutoCAD, y quizás te sea más sencillo. Una vez importado el plano de AutoCAD a max, enciendes las referencias (dale al botón derecho encima del icono para seleccionar las referencias que te interesen, en este caso seria vértice). Te vas al menú Spline y comienzas haciendo líneas teniendo las referencias los vértices. Una vez finalizado le coloca el modificador extrude y listos, igualito que en AutoCAD. Tendrás que tener cuidado con puertas y ventanas y prever donde irán colocadas, sino tendrás que tirar de booleanas, o mejor todavía pro-booleans que te dejara la malla más limpia. Saludos.