Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Urgente como levantar paredes de un archivo importado de AutoCAD a 3ds Max

Urgente como levantar paredes de un archivo importado de AutoCAD a 3dsMax?

Hola, saludos a todos. Estoy desesperada, soy nueva en esto del 3dsMax (el mío es el 9). Y necesito hacer presentaciones en 3d para mis clientes. He intentado levantar paredes en un archivo importado de AutoCAD (en planta, top) siguiendo el tutorial y no he logrado hacer más mounstrosidades. Me gustaría que alguien me sugiriera alguna forma paso a paso (algún tutorial que no sea del programa) de cómo levantar paredes. (parece que no es tan fácil). Ah y el ancho y alto de la pared, si estoy trabajando con metros, se ve totalmente deformado en las vistas en perspectiva, agradezco de antemano. evannadela@hotmail.com.

Urgente como levantar paredes de un archivo importado de AutoCAD a 3dsMax

Si vas empezando y aún no logras migrar a max en cuanto a modelado. Entonces modela en Cad, no hay problema. Solo ten en cuenta que después tendrás que aplicar o colores o materiales.

Para eso debes de separar de acuerdo al número de estos tu modelo.

Puedes ayudarte de los layers.

Luego con tu modelo solo abres desde 3ds Max.

O usas file enlace desde max, con esto creas una liga al modelo de Cad.

Usando esto puedes modifica el modelo en CAD y se actualiza usando el file enlace.
    (Si actualizas a mitad del camino) deberás volver a colocar los materiales.

Urgente como levantar paredes de un archivo importado de AutoCAD a 3