Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Rpmanager

Rpmanager-

¿Alguien conoce rpmanager? Un pedazo script para render en passes con 3ds Max, muy completo nada que ver con la bazofia de Render Elements que tiene.

Funciona con Brazil, Vray y toda la pesca mafiosa de la GI. chachi passes.

Por favor pónganse en contacto conmigo. Soy pobre.

Rpmanager-

Ballo, podrías explicar un poco en que consiste el render en passes? Es que, en mí supina ignorancia, no tengo ni idea. Un saludo.

Rpmanager-

Bueno render por pases es dividir el render en diferentes capas-imágenes para luego componer todo ello en una sola imagen en un programa de composición, tanto de video Combustion, como fotográfico, Adobe Photoshop.

Supongo que ya lo sé, solo que ahí lo escribí mal.

Bueno pues este plugin-script potencia todo esto y no está tan limitado como el Render Elements. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas commonparamsexpandedglobals.gif  

Rpmanager-

Si funciona con Vray es realmente interesante. Si algún día tengo tiempo, cosa que dudo, le echaré un vistazo. Gracias por el enlace.

Rpmanager-

Pues realmente voy a probarlo, en algún trabajo me habría venido muy bien dejar elementos renderizados y renderizar el resto. Muchas gracias.

Rpmanager-

Muchas gracias Ballo, sí que es interesante si.

Rpmanager-

Que guay, un panel bien grande y amasado de parámetros. Un saludo.

Rpmanager-

Vaya que de botones da pánico nada más verlo.

Rpmanager-

O sea que nadie lo conocía y nadie lo tiene comprado. Cachis. Sigo siendo pobre y sin el rpmanager. La verdad es que, si que acojona, si. Saludos.

Rpmanager-

Como lo sacáis a escena? Hago un run script y parece que se carga, pero luego no lo veo por ningún lado. De todas formas, la demo parece que solo deja 3 passes, oh. Saludos.

Rpmanager-

Falsa alarma. Funciona bien con todos los motores, pues engloba todas las opciones de renderizado, pero no deja abrir los elements con Vray, claro por que Vray no tiene los elements. Lógico. Tuve que haberlo comprobado con antelación, lo siento.

Manray, el archivo que te bajas de prueba es un mzp, una extensión autoejecutable. Solo tienes que, lo arrastras a la ventanas de 3ds Max, y el solo se inicia. Luego eliges como mejor quieras, o crear un botón o crear una sección en las menubar. Saludos.