Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Mejorar las texturas

Mejorar las texturas

Elicarpi si puedes sería bueno ver aluguinas imágenes de tu trabajo para poder ver si se puede ayudarte en algo en mejorar tus texturas.
    Ok, me podéis decir como cuelgo aquí mis trabajos? Gracias.

Mejorar las texturas

Te vas a ir a avanzado y te saldrá un editor de respuestas. Ahí tendrás un botón que ponga gestionar archivos adjuntos. Pinchas y añades las imágenes que quieras.

Mejorar las texturas

Xxxxxxxxxxx.

Mejorar las texturas

Vale oído cocina.

Mejorar las texturas

Alquin de por aquí estaría dispuesto a darme clases, por un módico precio, soy de Madrid.

Mejorar las texturas

Alquin de por aquí estaría dispuesto a darme clases, por un módico precio, soy de Madrid.
    Vaya no me hacéis ni caso, pasáis leéisy a tomar por culo.

Mejorar las texturas

Yo no estoy ahora en Madrid, y tampoco domino el Vray. Para colgar imágenes en un foro, hay que adjuntarlas cuando escribes tu mensaje.

Si pides ayuda, pero no muestras ninguna imagen, es como aquel clásico humorístico de (ya no recuerdo que foro de 3d) (, pero como me Rei.) uno pedía ayuda para texturizar, iluminar o modelar un coche hiperrealista, y partía de: un cubo, ¿y ahora que hago? (eso sí, creo recordar que era un cubo biselado, y con un material, así de pintura de coche brillante).

De Vray también hay buenos cds, o DVD, másterclases, tutoriales, de pago, y en inglés, pero es lo que hay.

Gnomon global illumination: interiors (Vray lighting technique for 3ds Max).

Gnomon global illumination: exteriors (Vray lighting technique for 3ds Max).

Gnomonology max speed vs quality in Vray.

Pensaba que en learning @ your own pace - Lynda.com también habrá algo.
    ¿Has mirado por youtube?
    Y bibliografía de Vray seguro que también hay, en inglés.

Y paciencia, mucha gente le el mensaje y no contesta porque no sabe, o no está en Madrid, pero le interesa leer algo sobre texturizado.

Por curiosidad, ¿en qué academia de Madrid estas? ¿y quién es tu profe? A veces no importa el donde sino el quien.
    Última edición por 3dpoder; 17-02-2012 a las 05:15

Mejorar las texturas

Esto combinando 2 mapas de ladrillos para que se vean los agujeros de los ladrillos y lo que hay detrás de los ladrillos, como les puedo dar color y textura a los ladrillos?

Mejorar las texturas

Esto combinando 2 mapas de ladrillos para que se vean los agujeros de los ladrillos y lo que hay detrás de los ladrillos, como les puedo dar color y textura a los ladrillosí.
    Me imagino que has usado el mapa opacity, ¿no?
    Pues ahora usa el canal Diffuse para meterle la textura al ladrillo.
    ¿Es eso lo que preguntabas?
    the future will be whatever we make it

Mejorar las texturas

La academia se llama Arteneo y el profesor Nelson, pero ya te digo yo que ni papa.

Mejorar las texturas

Como el profesor se pase por el foro y vea l que dices de el. Algo sabrá el pobre, digo yo.

Mejorar las texturas

Esto combinando 2 mapas de ladrillos para que se vean los agujeros de los ladrillos y lo que hay detrás de los ladrillos, como les puedo dar color y textura a los ladrillosí.
    Como dicen más arriba usa el map de opacity, o sea si en opacity pones un bitmap en blanco y negro y lo que sea negro quedará transparente y lo que sea blanco se verá. Evidentemente para que se vea el agujero del ladrillo, le metes un bitmap con el agujero en negro y lo demás en blanco. Y el color, lo cambias en el Diffuse, o le metes ahí un bitmap del ladrillo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12