Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema eje z en 3ds Max animación

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    5

    3dsmax Problema eje z en 3dsmax animacion

    Hola, ¿Qué tal? Tengo un problema con el bípedo, después de colocarle la malla y congelarla con freeze ajusto los envelope y todo bien, hasta que empiezo a animar y tengo restringido el eje Z (según el tipo de coordenadas world) por lo que no puedo mover el Biped hacia arriba o hacia abajo, he probado axis constraint las coordenadas Word local view y nada, no doy con la solución para moverlo en z, he podido observar que se mueve perfectamente por los tres ejes un bípedo nuevo hasta que utilizo freeze para congelarlo, si tuvierais alguna idea de que le pasa y darme una solución sería genial, ya no sé qué hacer, ni que probar, uso 3d Studio Max 9 con Windows XP, dejo unas fotografías adjuntas por si alguien ve algo, dibuje una flecha que señala el único sitio donde puedo mover al bípedo en el eje Z pero claro. Muchas gracias.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas captura01.jpg   captura02.jpg  
    Última edición por DGRzone; 21-04-2008 a las 05:15

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    5

    Problema eje z en 3dsmax animacion

    Si a alguien le ocurre lo mismo que ha mí, instalense el service pack 2. Al menos a mí me solucionó el error. Ahora trabajo de lujo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    5

    Problema eje z en 3dsmax animacion


Temas similares

  1. Respuestas: 1
    : 13-04-2023, 14:46
  2. Problema con animación
    Por back-again en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 8
    : 11-07-2014, 12:16
  3. 3dsMax Problema con la animación
    Por yaka_1989 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    : 11-02-2014, 03:37
  4. Problema con animación
    Por mario3dc en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 28-01-2011, 18:01
  5. Respuestas: 0
    : 09-04-2008, 14:11

Etiquetas para este tema