Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 80

Tema: Portfolio masaiolaolla

Portfolio masaiolaolla

Hola gente, le he estado echando un vistazo al foro y he decidido quedarme, así que, he abierto este hilo. Lo iré actualizando con dubujos que ya tengo en mí blog y con los nuevos que vaya haciendo.

Por lo pronto hay va mi perro, Tetsuo, jodiendo la vida a un pobre animal. Tetsuo es experto en fastidiar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cosmo09.JPG 
Visitas: 214 
Tamaño: 491.1 KB 
ID: 79980   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TetsuoKraken-1080.jpg 
Visitas: 439 
Tamaño: 246.9 KB 
ID: 79981  
    Última edición por tommyverbena; 18-08-2008 a las 18:21

Portfolio masaiolaolla

Vaya, muy bueno tío, me ha gustado tela, para mí, tiene muy buenos detalles, y la tinta ta puterísima. Si ere nuevo, vas a quer que aquí hay gente que son unos cacks totales (yo no, que estoy para aprender:p).

Y nada, te doy la bienvenida por mi parte. Saludos.
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

Portfolio masaiolaolla

Gracias Mailus. La verdad es que en este foro se ven dibujos geniales. Por eso me quedo. Todos, (creo), tenemos intención de aprender.

Ahí van otros dibujos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Barbaro.jpg 
Visitas: 535 
Tamaño: 158.6 KB 
ID: 70647   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ruinas.jpg 
Visitas: 1292 
Tamaño: 238.8 KB 
ID: 70648  

Portfolio masaiolaolla

El del pitbull martirizando al monstruo esta cachondo. Y encima eres de Málaga, paisano. Bienvenido, es un placer ver esos dibujos.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Thumbs up Portfolio masaiolaolla

Qué ere de Málaga? Que sois de Málaga? Vaya canio, y yo que me piré de ahí pensando que eso era un zulo de sitio, (anda que venirme a Argentina ha sido buena idea, vaya).

Me han gustado tela los 2 que has subido, te tengo fichado:p, y te puedo decir tranquílamente que tan muy peritas. El bárbaro, esta pasón el entintado. La mano derecha la veo rara, pero ta tapada, así que, la mitad es mi imaginación. Y el del león, yo no puedo dibujar cráneos de tantas posturas, por fácil que ha ti te resulte. Y la idea de la ilustración en sí me gusta, porque tiene su gracia y toda la originalidad.

Momento de frenes? En el foro, ehn? Un abrazo, tú.

Portfolio masaiolaolla

Qué ere de Málaga? Que sois de Málaga? Vaya canio, y yo que me piré de ahí pensando que eso era un zulo de sitio, (anda que venirme a Argentina ha sido buena idea, vaya).
    Es que donde tu estabas era un zulo, colega.

Muy buenos dibujos, masaiolaolla y bienvenido el foro.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Portfolio masaiolaolla

me gusta, me gusta, el primero está bien cachondo, y bien solucionado, tiene tienes soltura, sí, buenos dibujos.

And bienvenido joven masaiolaolla.).
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Portfolio masaiolaolla

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Vamos con un par de chicas.

Nombre: Balcon.jpg 
Visitas: 672 
Tamaño: 220.4 KB 
ID: 70830   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RedSonjaInk.jpg 
Visitas: 439 
Tamaño: 318.8 KB 
ID: 70831  

Portfolio masaiolaolla

La del pozo me encanta. Mola mola. La otra me gusta la postura en la que la has dibujado, no te cortas con la dinámica del dibujo, ni los haces estáticos. Ahora, como dicen aquí todos. Porque yo tengo una duda existencial respecto a los colores. Bueno tío, espero que hayas tenido un buen fin de semana, crack. Sube más cosas. Un abrazo.

Portfolio masaiolaolla

Esto va a mejor. La del pozo peca de poca fuerza. Es ella que está sujetando el pie? Debería de reflejarse un poco más en la postura. Tal vez con los dos pies separados. Saludos.

Portfolio masaiolaolla

El color tendrá que esperar, porque siempre he usado acuarelas y me acabo de comprar una Wacom, ahora mismo usarla es como montar a bucéfalo, aunque estoy contigo, Mailus, que el color es algo muy personal.

Airbrush. Pintar a redsonja con las piernas abiertas me parecía indecoroso esos sí, si no entiendes la postura es porque no he sabido dibujarla bien, por lo pronto Red Sonja no debería calzar un 52. Mi intención era que el peso del tío que está pegado al pie, la deje casi colgando de modo que sus pies casi no aguanten peso. Todo lo soportan sus brazos y el apoyo de su cadera contra el pozo, pero del dicho al hecho hay un trecho.

Ahí va un momento de aburrimiento en mí antiguo curro, y mi antiguo barrio en un momento nostálgico.

Nombre: Orient-1080.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 190.5 KB 
ID: 70868   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Callejón-1080.jpg 
Visitas: 307 
Tamaño: 263.9 KB 
ID: 70869  

Portfolio masaiolaolla

Vaya panda de golfos en el paseo marítimo. ¿El callejón de sacaba?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Portfolio masaiolaolla

Vaya. Es de una calle de estepona. Esta visto desde la puerta de garaje que nos servía de portería.

Portfolio masaiolaolla

Acabo de terminar un pequeño cómic. Había leído miles, pero nunca me había dado por hacer ninguno. El estilo no es uniforme porque aún estoy en busca de él. Con los personaje pasa algo parecido, no los he estudiado y se definen viñeta a viñeta.

Acabado este, empiezo a organizar el segundo a ver si queda mejor.

Es increíble lo que he aprendido en 8 páginas. Ahora hay un millón de cosas que cambiaría, pero me he prometido dejar todo tal y como salga.

Nombre: Pag1.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 325.7 KB 
ID: 70998   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pag2.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 350.7 KB 
ID: 70999   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pag3.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 460.3 KB 
ID: 71000   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pag4.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 423.4 KB 
ID: 71001  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pag5.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 444.4 KB 
ID: 71002   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pag6.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 439.1 KB 
ID: 71003   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pag7.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 388.5 KB 
ID: 71004   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pag8.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 277.2 KB 
ID: 71005  

Portfolio masaiolaolla

Me encanta cómo te arriesgas en cada viñeta. No abusas de las posturitas, sino que tratas de hacer algo que te cuesta, porque quieres que, así se vea. Y me encanta el que tiene semi osucuro-underground. Muy personal, la tinta en demás? A lo que hace es darle aún más carácter. Y tienes buenas nociones de musculatura, pero en algunas se nota que necesitas pulirlas. En eso estamos todos.

Está muy bien para ser el primero. La temática y demás, es cosa de un narrador. Saludo.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo