Vaya, ya va cogiendo forma. Esta noche miro tus parámetros. En cualquier caso, lo veo ahora oscuro. Saludos.
Vaya, ya va cogiendo forma. Esta noche miro tus parámetros. En cualquier caso, lo veo ahora oscuro. Saludos.
Vaya pues es verdad, en el monitor del trabajo es muchísimo más oscuro, vaya si en el portátil salía de, será que engañan las pantallas de los portátiles, en fin, creo que si tendré que aclarar el render y subo los parámetros. Gracias canarión. Saludos.
Si, ese es un tema jodido, el del calibrado de los monitores. Hay un método nuevo de trabajo linear workflow, busca en Google con el acrónimo de LightWave, yo no lo uso porque o no tengo ni zorra que debe de ser lo más probable o es que no me gustan los resultados.
También pasa que tienes prisa y no sale desde el 3ds Max la imagen como querías, entonces usas el Adobe Photoshop para acabarla, así que, no te obsesiones.
Con los parámetros y piensa:
Voy a sacar una imagen de prueba.
O voy a sacar la imagen final.
O si voy a experimentar.
Y a partir de ahí toquetea los parámetros para conseguir velocidad/calid en las pruebas o calidad/vel en tu imagen final.
Trabaja un poco más las texturas, quítale reflexión al mapa agua.
Y baja el desplazamiento del césped un poco, los árboles está logrados.
En el Irradiance Map de los rebotes primarios guarda los prepases.
Para usarlos en otras pruebas.
Tienes prácticamente los mismos parámetros que en very Low.
Juega con Low y medium o high.
Usa en los rebotes secundrios Light Cache, ganaras en velocidad.
Y si quieres, en la imagen final usas Quasi Montecarlo.
En el color mapp emplea Reinhard, permite controlar mejor el quemado del.
Vray Sky-sun-Camera.
En el Adobe Photoshop cambia el cielo ese guardando un canal alpha.
¿Cuánto te tarda cada render.
Si te sirve.
Por cierto, empate.
Ditos chichas.
Hola a todos, aquí pongo la última prueba que he hecho de este ejercicio, a ver qué os parece. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()