Hace tiempo que no cuelgo nada, pues vamos paya, dejo uno de esos bichos míos, monotemático que soy vamos. Buenos aportes, no me paréis, saludos jóvenes y jóvenes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
El unico problema es que no hay que tener problemas.
Está muy bien este último Kouprey. Desde luego en este dibujo realmente parece el rey de la sabana el bixito se le ve compacto y poderoso.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse Coleccion
Me gusta el león, pero creo que le falta fiereza en el pelo, el tenerlo tan liso y peinado se lo quita aparte de eso se ve bien.
Sobre lo del papel, es un bloc a4 fabríano, el efecto del color sale al escanear y subir los niveles en Adobe Photoshop, ¿cómo queda bonito lo dejo así.
No me molesta ni de coña joven, por cierto, tienes razón Fog, mira que le endiñe para hacerlo con más contraste de oscuro, pero, me faltaba un buen 4b a mano.
Daelon, a ver si para el próximo lo despeino un pocazo, para que parezca más fierecillo.
Yo desde mi punto de vista creo que le hace farta un poco de color. Noponna, joven sino porque el color de ese animal es agresivo de por sí, a la vez que lo define bastante, un leve toque de ocre muy diluido, con tierra de sombra tostado. Solo PAL boceto, no más.
Muy guapo, sí señor. Muy en tu línea.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Hola, hacía tiempo no publicaba, anduve de vacaciones y organizándome para la Carrera de diseño. Bueno esto es un dibujo rápido que hice en clase de dibujo en base a una estatuilla incompleta que dejo el profesor en nuestra mesa, se suponía que había que bocetar, pero se me fue la pinza y salió esto.
Me gustaría recibir críticas y no seáis tan duros que hace muchos años no tocaba el papel.
Sé que la iluminación es básica, pero es que me falta práctica con los ángulos de luz.
Me re enganché como nunca con el dibujo ahora que tengo una materia dedicada a ello así que, probablemente me vean de seguido por ésta sección. Saludos.
Posdata: ahora que lo miro ha perdido mucha res, voy a re escanearlo luego.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Última edición por NeCRoManCeR; 14-04-2008 a las 16:00
No Necromancer, es que está todo el mundo de vacas. Yo lo veo muy guapo, tiene un aire así a lo gigeriano ¿no? Las sombras, sí, deberías hacer más volumen con ellas, prueba darle más caña a ver.
Hola ton, gracias por comentar. Supongo que se ve bastante a lo giger. Voy a probar mejorar esas sombras y luego subo una imagen con más resolución que aquí no se aprecia. Saludos.
Prueba a sombrear cerca de las líneas, quizás te de más volumen. Decide de dónde vendrá la luz y ponle sombras en el lado opuesto, pero empieza sugiriendo, lo subes y luego detallas, no te preocupes que yo andaré por aquí, y te comento.
Posdata: para mí, h. R. Giger, siempre ha sido uno de los mejores.
Hola de nuevo ton, gracias por la predisposición. Los bordes si que están sombreados, es que lo escanee con muy baja resolución, es muchísima la diferencia con el original.
Por eso, intentaré mejorarlo y subo uno con más calidad.
Comparto lo de giger, ese tipo es un grande. Saludos.