comparto con max ton lo de darle algo más de sombreado, se ve algo plano, y a ver qué pasa.
comparto con max ton lo de darle algo más de sombreado, se ve algo plano, y a ver qué pasa.
Vaya max, tienes un don para las letras que paqué.Prueba a sombrear cerca de las líneas, quizás te de más volumen. Decide de dónde vendrá la luz y ponle sombras en el lado opuesto, pero empieza sugiriendo, lo subes y luego detallas, no te preocupes que yo andaré por aquí, y te comento.
Si eso mismo.
Dale más expresividad, más fuerza con las sombras.
Muchas gracias a los 2.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Veo que no has parado de dibujar Sejob, bien hecho como se dice te la has jugado con la perspectiva del caballo, es complicado, buena idea en el concepto del dibujo. *el dibujo del día.* - Foros 3dpoder..
Bueno esto los hice para unas franelas aquí pongo uno de los míos a ver qué tal, bueno está el boceto y como quedaron en el Adobe Photoshop.opinen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si Kouprey, no lo dejo, aunque reconozco que estoy bastante perezoso para dibujar, con respecto a la perspectiva del caballo tienes razón, lo que pasa es que los otros elementos quedaron con la perspectiva que les dio la gana, pero bueno allí vamos aprendiendo.Veo que no has parado de dibujar Sejob, bien hecho como se dice te la has jugado con la perspectiva del caballo, es complicado, buena idea en el concepto del dibujo. *el dibujo del día.* - Foros 3dpoder..
Estoy totalmente de acuerdo con Kouprey en que los cuadrúpedos son muy complicados.Cómo se dice te la has jugado con la perspectiva del caballo, es complicado.[/url].
Pero el concepto esta guapo y el quijote tiene buena pinta.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Gracias amigo.Estoy totalmente de acuerdo con Kouprey en que los cuadrúpedos son muy complicados, pero el concepto esta guapo y el quijote tiene buena pinta.
Dejo este dibujo que si es en papel y lápiz bueno bolígrafo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por sejob1975; 15-05-2008 a las 04:23
Muy sugerente. Muy bien resueltos esos pechos, quiero decir, naturales. Su pezón izquierdo un poco más abajo, o el derecho más arriba.
No pueden mirar uno hacia arriba y otro hacia abajo, intenta trazar un arco, te será más fácil.
Un poco más de confianza, amigo.
Última edición por maxtoon; 15-05-2008 a las 07:38
Vaya, vaya espatarre. Muy sugerente Sejob.¿cómo que no.Su pezón izquierdo un poco más abajo, o el derecho más arriba. No pueden mirar uno hacia arriba y otro hacia abajo.
Última edición por Miguelit0; 15-05-2008 a las 09:36
M muy sugerente.)
Muy bien resueltos esos pechos, quiero decir, naturales. Su pezón izquierdo un poco más abajo, o el derecho más arriba.
No pueden mirar uno hacia arriba y otro hacia abajo, intenta trazar un arco, te será más fácil.
Un poco más de confianza, amigo.Gracias por los comentarios y tienen mucha razón con lo de lo pezones, pero entiendan es que la modelo me tenía nervioso.Vaya, vaya espatarre, muy sugerente Sejob.
¿Cómo que no.
Dejo otro dibujo que está basado en el anterior, sin embargo, no es una copia fiel porque este está hecho de memoria.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este en cuanto al pecho, es mucho más natural. Y los pezones en su sitio. Mejor.
Gracias amigo, a pesar de que este está mejor en esos aspectos el anterior me gusta más por su soltura.Este en cuanto al pecho, es mucho más natural, y los pezones en su sitio. Mejor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por sejob1975; 18-05-2008 a las 07:02
Qué buenos esos últimos apuntes Sejob, el bicho es la caña.