Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 48

Tema: Ogro

Ogro

Hola de nuevo tíos, vengo con un nuevo proyecto, es un ogro, como veis estoy empezando en la boca va a llevar colmillos y en medio de la frente un cuerno. Voy a intentar hacer este personaje para videojuego, a ver si lo consigo, ahí os dejo el primer avance.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ogro1.jpg  
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Ogro

Tu no paras o qué? Tomate un descanso hombre. Empiezas muy bien. Ánimo con ello. Edito: aunque no hay mucha gente que lo hace, yo te recomendaría que siempre empieces definiendo con pocos polígonos todo el cuerpo. Es un poco más coñazo, porque tardas más en ver resultados, pero que es mejor hacerlo así.

Ya habrá tiempo de definir antebrazo, abdominales, oblicuos, creo que es más importante cuadrar bien las proporciones antes de seguir.
    Última edición por shenmue; 16-04-2008 a las 21:19

Ogro

Es muy buen comienzo, se nota que te estás metiendo caña porque se ven las mejorías de un modelo a otro, ánimo.

Ogro

Estoy con Shenmue, no paras. Tomarse algún descanso también es bueno, va bien para no estancarse y ver las cosas con nuevas perspectivas (juer, perdona el ).

Lo veo bastante acertado, pero antes de seguir acaba de situar los músculos/anatomía, por experiencia no hacerlo supone más trabajo, el hacerlo aún no lo he comprobado.

Mirate este enlace de cgsociety, para lo que quieres, creo que es más o menos la dirección, creo que te irá bien para comparar anatomía. cgtalk - The incredible Hulk..

Ogro

Muy buen comienzo, sobre todo la zona de nariz y ojos me gusta. Como petición personal, aunque sea solo un proxy de muy baja calidad, ponle unos colmillos en la boca ya, porque esa forma sin dientes dentro rompe mucho el efecto.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Ogro

La espalda está muy lograda.

Ogro

Me gusta. Los, peros son, la parte superior del bíceps y en un cuerpo tan musculado creo que la parte externa del pecho queda muy descolgada. Un saludo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Ogro

Hola gente, gracias por vuestro comentarios, siento haber tardado en contestar, pero estoy teniendo problemas con el Windows, y seguramente toque formatear, así que, se retrasan un poco los avances, pero llegaran.

Shenmue- Ya ves tío, necesito unas vacaciones. La verdad es que intento aprender rápido, ya que me molaría poder vivir de esto, y tal y como están las cosas hay que ser mu buenorr. Así que tengo que darle duro. Yo suelo empezar como dices tu, definiendo las formas muy por encima, y una vez más o menos lo veo, subo subdivisiones de una en una y voy modificando poco a poco. Aunque al final siempre estoy subiendo y bajando de subdivisiones para cambiar cosas.
    3DM-muchas gracias por los ánimos tío.

Dnc-la verdad que un descanso me vendría bien, pero como no tengo tiempo ni dinero, estoy jodido, el enlace, ya lo había visto, y guardado las imágenes, increíble el tío ese, la verdad que ver eso me motiva a un huevo.
    Woody- Gracias artista, tienes razón, lo de la boca sin dientes hace que quede muy raro, casi como que está mal, en el próximo avance se los pongo.

Erichigienic- Gracias tío.

Toni logar- Gracias por la crítica tío, pero no entiendo exactamente a lo que te refieres con lo del pecho descolgado, si me especificas lo que ves mal, sería de gran ayuda.

Bueno tíos en cuanto tenga avances los pongo, un saludo a todos.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

Ogro

Aquí te dejo el detalle de cómo creo que tendría que estar los músculos del pecho. Supongo que también soy un poco tiquismiquis, el modelo está en proceso y seguro que harás muchos cambios antes de acabarlo.

Cuando llegue a casa te paso un enlace de un libro muy bueno para ver los músculos. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ogro-pecho.jpg  
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Ogro

Te está quedando genial, cuando lo tengas listo pon un wire que veamos esos polígonos. Por cierto, ¿Qué software estas usando?

Ogro

A mí me encanta cómo te curras los personajes.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Ogro

Hola gente, siento tardar tanto, pero nos ha entrado curro y ando un poco más liado. No he tenido tiempo de trabajarlo mucho, así que, os dejo un pequeño avance de los brazos y manos.

Toni logar- Mil gracias por tomarte tiempo para dibujarmelo tío, todavía no lo he dejado como quiero exactamente, pero lo corregiré. Espero ese enlace.

M0l- Muchas gracias tío. Lo estoy haciendo en ZBrush, uso una malla base que tengo y luego la deformo para ir por dónde quiero, te dejo un render de cómo esta la malla ahora. Luego al final haré una malla nueva en el ZBrush.

Daelon- Muchas gracias tío, me ha gustado mucho como te ha quedado mahía, luego necesitare tu ayuda para déjalo como modelo de videojuego tío.

Ahí va el avance.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ogro2.jpg  

Ogro

Lo que necesites hombre, pero a ver si me explicas cómo se modela con ZBrush usando una base de max, porque yo cuando trate de hacer a maia en ZBrush tuve cantidad de problemas, la malla salía rara, si suavizaba se cargaba la malla y si no lo hacía pues se quedaba sin suavizar o sea un asco también, cuando usaba el pincel de Smooth me estropeaba la malla en vez de suavizar, yo qué sé no se usar ZBrush.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Ogro

Gracias por poner el wire. La parte de la espalda te ha quedado espectacular. En general está genial entero, pero la espalda, espectaclar.

A ver cómo queda terminado. ¿lo vas a riggear y animar? Un saludo.

Ogro

Bueno tío a cada avance vas mejor, me alegro por ti, te está quedando realmente bien.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo