Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 48

Tema: Expired film

Expired film

Vaya tire como treinta fotografías y me di cuenta de que no había enganchado el carrete bien (lleva como sistema un poco precario: un clip) así que, lo volví a colocar, pero ya había perdido la Ilusion, así que, ahí nos hemos quedado ella y yo, a medias.

Lo de la página no sé, que yo sepa lleva así ya por lo menos un año. Es una putada por que antes tenían videos en YouTube sobre cómo montarla y tal, pero he estado buscando y ya no hay nada. Saludos de Iván.

Expired film

Que buen tema tíos, seguir que es muy interesante. Ánimos Dixan.

Expired film

Perdón por el off-topic, pero ya que ha salido la frikada de la dirkon que es un poco experimentación, te voy a poner un par de tonterías que lo mismo le interesan a alguien para experimentar con ellas.

Lo primero se llama televisión (th rouge the viewfinder).

Básicamente es sacar una fotografía a través de una cámara antigua.

Información: th rouge the viewfinder: a tutorial. th rouge the viewfinder (TV).

Ejemplos: flickr: search.

Y lo segundo es cómo conseguir un ojo de pez por 6 euros. A través de una mirilla de puerta por supuesto. ojo de pez por menos de 10 euros.

Lo que más me sorprende de la mirilla es que puedes hacer unos macros, por lo menos con mi cámara, que ni ella misma acepta oº. (a menos de 5 centímetros).

Ambos experimentos los he probado y dan muchas posibilidades. Eso sí, mi mundo es digital : (. Saludos, y espero que si alguien lo prueba ponga algo.

Expired film

Hostia con lo de la mirilla. Ya me paso a mirar a ver qué tal. Gracias Ivanlobon.

Expired film

Buenos links, cuando pueda me miro lo de televisión porque las fotografías son preciosas, gracias.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Expired film

Aunque sigue aguantando el tipo esta Polaroid es un ejemplo de la pérdida de calidad que supone el jpeg, la versión original en tif es otro, los degradados del cielo, los cables, no sé, en otras fotografías no lo noto tanto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sx9_e_lo.jpg  

Expired film

Curioso mensaje de unsaleablecom.
    5 ships loaded with Polaroid treasures approaching theshop headquarter
    dear Polaroid Lover.

first of all, por favor forgive us the long silence, the last weks were dedicated todo our fight for a bright and long Polaroid future. As we promised it is now about time todo dry your tears and todo estop crying about lovely Polaroid films suddenly disappearing.
    5 big boxes, loaded on 5 ships, stufed with outstanding and super rare Polaroid materiales and tools are heading for our headquarters landing within the very next days. Our Polaroid scouts succeded once more in scanning the whole wide world for breathtaquíng Polaroid materiales, that Will blow our minds and make our analog hearts Jump with Joy as son as we Will open the crates.
    as we gave you, as estemed Polaroid customer, our Word todo always kep you updated we now inform you about the exact position of the ships, their cargo and their scheduled arrival time. As son as we Will open the boxes we Will send you another short notice about the detailed content, giving you the chance todo be the first todo lay your hands on these Polaroid gems, before they get oficially announced in our public online shop.
    Very best regards.

Your shop team.

Expired film

Me ha llegado lo mismo. Aunque imagino que será una estrategia para colocarnos las últimas existencias a precio de caviar, estaré atento, gracias ;d.

Expired film

Otro enlace humanitario cortesía de mi jefe: megaperls webshop - Films and more directly from japan.

Expired film

Ping, también estoy al tanto, pero mil gracias Vector a ver si le doy más vidilla a este hilo, el tema es que la SX-70 que compre no acepta Fuji film, pero ya me he hecho con otra que sí, lo único que necesito es algo de tiempo para ver el tema batería, instrucciones, porque es un buen mamotreto de los 60, esta es mi nueva Polaroid Land Camera 350, espero subir resultados pronto, aunque está difícil sacar tiempo. Polaroid 100-400 series - Camerapediaorg.

Expired film

Pues nada, por si hay más polaroidiacos ya lo saben. Y en una de estas te pillo y te endiño un enlace desconocido.

Expired film

A ver si es verdad. Gracias.

Expired film

[quote]A mi nueva Polaroid SX70 le queda un año de vida. La película original time zero que usaba desapareció y las dos posibilidades restantes (600 film tuneado o el blend film Austriaco).

Dixan.

Necesito tu ayuda. Estoy pensando regalar una SX70, y quería saber cómo se tunea la 600 film para que funcione. Gracias.

Expired film

Necesito tu ayuda. Estoy pensando regalar una SX70, y quería saber cómo se tunea la 600 film para que funcione. Gracias.
    Vaya, tendría que consultarlo porque la verdad es que nunca lo he hecho, en la tienda donde me revelan saben hacerlo y he visto documentos por internet donde lo cuentan, dame un tiempo y te lo miro, en cualquier caso, que sepas que se puede sin problema, de todas maneras, el 600 dejara de producirse en breves, pero también puedes usar el blend film del que hablo (para asegurar el éxito instantáneo del regalo), no sé si quedarán existencias aquí;
    shop
    De todas maneras déjame mirar con calma lo del 600
    Saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo