Les cuento, Terminator Fan Film/vfx es un ambicioso trabajo de efectos especiales en el cual vamos a tratar de emular, junto con Vizarte una toma con un Terminator T-800, de unos 10 segundos aproximadamente.
El T-800 fue modelado por Vizarte, algunas cosas voy a modelar yo, pero básicamente me voy a encargar de la composición.
Hay unas cuantas cosas a resolver que hacen muy llevadero e interesante tratar de hacer el proyecto, desde el traquíng, green screen, una proyección de cámara utilizando un matte paintingcomo entorno y la composición digital.
Para unir todo usando el mismo programa como desafío. Además, el valor agregado de tener que realizar un maquillaje de látex y la confección del vestuario, en fin, lo más completo que este a nuestro alcance para tratar de hacer.
Un trabajo más producido, es mi sueño de pibe (niño), jugar a ser Hollywood en el patio de mi casa.
Dejo un compilado de varios test del proyecto, que sirven para darse cuenta de cómo realizar determinadas cosas para luego ir puliéndolas, falta mucho por hacer y no es nada fácil, pero tenemos fe de poder terminarlo.
Terminator Fan film VFX.
Algunas capturas y parte del proceso que se lleva hasta el momento:
Aquí comparto un test del traquíng.