Niño. Que no soy niño, que estoy muy lejos.
Niño. Que no soy niño, que estoy muy lejos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya, Klópes y Fiti, que avatares. ¿Cuándo es vuestro debate? Ese lo vería hasta Pit.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Copiota.
Mierda para ti. La de Huesca es más mejor y más morena.Copiota.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Qué fotografía más chula también. Vamos de excursión por ahí y de paso a limpiar porque debe de haber más mieda por ahí flotando. http://antwrp, gsfc.nasa.gov/apod/im...sts122_big.jpg.
Parece un picnic espacial, está poniendo la manta para merendar.Qué fotografía más chula también. Vamos de excursión por ahí y de paso a limpiar porque debe de haber más mieda por ahí flotando. http://antwrp, gsfc.nasa.gov/apod/im...sts122_big.jpg.
Acojonante. Avalancha, en marte. avalanchas en marte.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Acabo de ser testigo de un supercalentamiento. Os cuento. Hay que tener mucho cuidado al sacar un líquido caliente del microondas. Podría estar hirviendo sin haber ebullición, o sea, burbujas.
Cuando calentamos agua en un cazo, se producen burbujas de aire que suben en el centro, mientras en los bordes el agua vuelve abajo. Es lo que se llama convección, y las burbujas se producen porque el agua está en movimiento.
Sin embargo, en el microondas el calor proviene del movimiento intrínseco de las moléculas, o sea, de ellas mismas. Y esto es el supercalentamiento: si la taza está en el centro y no hay mucho traqueteo, es posible que el agua no se mueva, o su movimiento no sea suficiente para producir burbujas aunque en realidad esté hirviendo, así que, no hay ebullición, de momento.
Porque entonces vamos nosotros y sacamos la taza: así que, al estar el agua a alta temperatura y empezar a moverse, se pone a ebullir repentinamente y nos puede salpicar con agua hirviendo cuidado pues: si veis que el agua no hierve, acostumbraos a meter una cucharilla antes de tocar la taza. A mí me ha pasado cuando he metido el sobre del té sin tocarla antes. Menos mal.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
El pasado 19 de marzo se pudo observar a simple vista un acontecimiento histórico: la explosión de rayos gamma más intensa jamás detectada. Un explosión de rayos gamma es eso, una explosión enorme. Sin causa bien conocida, provienen de puntos lejanísimos y habitualmente hacen falta escaneos continuos para detectarlas, y dedicarse exclusivamente a eso para estudiarlas. Son los mayores derroches de energía del universo y se han visto muy pocos. una explosión de rayos gamma se pudo observar a simple vista.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
más cerca de nosotros · elpaís.com.
Las últimas investigaciones sobre neandertales. Un reportaje exquisito que me ha encantado.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Esto no es muy científico, pero bueno. Esto me pasa por no estudiar. Pedro duque está rondando hoy por el trabajo y va a dar una conferencia y después creo que se hablara en una tertulia con él.
Pero listo de mi no se nadar nadar de hablar inglés, sinf sinf.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
¿La da en inglés? Vaya bluf de astronauta.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues sí, también si hervimos agua destilada, por ejemplo, en un matraz esterilizado, el agua puede alcanzar temperaturas muy elevadas sin producir burbujas, puesto que son las partículas de polvo las que producen dichas burbujas.Acabo de ser testigo de un supercalentamiento. Os cuento, hay que tener mucho cuidado al sacar un líquido caliente del microondas. Podría estar hirviendo sin haber ebullición, o sea, burbujas, cuando calentamos agua en un cazo, se producen burbujas de aire que suben en el centro, mientras en los bordes el agua vuelve abajo. Es lo que se llama convección, y las burbujas se producen porque el agua está en movimiento, sin embargo, en el microondas el calor proviene del movimiento intrínseco de las moléculas, o sea, de ellas mismas. Y esto es el supercalentamiento: si la taza está en el centro y no hay mucho traqueteo, es posible que el agua no se mueva, o su movimiento no sea suficiente para producir burbujas aunque en realidad esté hirviendo, así que, no hay ebullición, de momento.
Porque entonces vamos nosotros y sacamos la taza: así que, al estar el agua a alta temperatura y empezar a moverse, se pone a ebullir repentinamente y nos puede salpicar con agua hirviendo cuidado pues: si veis que el agua no hierve, acostumbraos a meter una cucharilla antes de tocar la taza. A mí me ha pasado cuando he metido el sobre del té sin tocarla antes. Menos mal.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio