Sabía que me sonaba el peñón.Es en Calpe.
Sabía que me sonaba el peñón.Es en Calpe.
Power toast man. Supertostada en polvo. Nunca imagine que vería a alguien disfrazado de ese personaje. Ya me has caído bien.
Joer. Gepetto es Jean-Claude Van Damme + José Vélez (je).
Pon una tuya ya, mariquita.Joer. Gepetto es Jean-Claude Van Damme + José Vélez (je).
[I]This sign intentionally left blank[/I
Y tiene el collar de IkerClon.
con: "los ojos ciegos...bien abiertos"
Pero que guapas tenemos, oiga. Creo que es la primera vez que veo una fotografía de pisa que no es la típica aguantándola o empujandola. Enhorabuena.
Sí, la verdad es que hay que variar un poco ¿no? Bueno ya que soy nueva por aquí quiero ver esas caritas. Por cierto, quien es el hombre tostada?
Yoli ascende al segundo puesto de mis 3dpoderosas preferidas.
Y la fotografía?
Tienes como 333 páginas que revisar tómatelo con calma, todo está en los foros.
Soy fiel devoto de la belleza de Paula, Melkornix, Trinity y Berlín (hay un par más de bellezas inspiradoras, pero me darían una colleja verbal si las nombro), sin embargo, me siento en la obligación de aplaudir y celebrar cuando llega otra musa, en este caso yoli, a nuestro querido foro. Guapa.
Somos afortunados.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Un millón de gracias Shazam, ays que me pongo colora. Puf max 333 páginas son muchas páginas tío, no sé si tendré tanto tiempo libre.
Besos.
Shazam, espero que eso lo digas por sushi. La vida no es blanco y negro (afortunadamente). Tenemos que animar este hilo con más fotografías.
Yoli, guapa, bienvenida, tu fotografía de la torre de pisa es tremenda.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Sí sí, claro. Aún estamos esperando a que vengas, majo.
Manda huevos que no apareciese ningún granaino.Sí sí, claro. Aún estamos esperando a que vengas, majo.