Video. Video. Video. Queremos video.
Bueno, aviso que me rajo en el último momento por causas ajenas a mi voluntad. Que sepáis que me dais una envidia tremenda cachoperros.
Bueno, pues por fín funciona 3dpoder y podemos publicar. Solo decir que no fui a la quedada porque no se citó ningún lugar de encuentro ni hora para el sábado, ayer aún esperaba poder ver algún mensaje con ello, pero 3dpoder no funcionaba, así que, no me desplacé tontamente sin saber a dónde ir.
A eso de las 14:30 horas recibí una llamada de ikerclón que me había localizado a base de llamar a otros foreros, en concreto a Mesh y a Pit, este último le dió mi móvil y cual fue mi sorpresa que IkerClon me dice que la quedada ha sido un fracaso, que solo apareció Acortes, vergonzoso oiga.
Tiene cojones que no apareciese ningún granaino. En fin, ya quedé con IkerClon en vernos bien subiendo el a Jaén o yo bajando a granada para tomarnos una cervecita.
Una avanzadilla.
Más en próximas horas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La verdad es que la historia estuvo guay, la charla fue fácil, y la sala estaba en su aforo justo así que, genial. Fuimos pocos luego, pero estuvo genial el viernes con Acortes, un tío excepcional, y el sábado mejor donde ya estáubimos los cinco locachuelos por ahí perdios.
Se hablaron de cosas muy guapas.
Hay que repetir.
Lástima no haber podido ir, aunque me alegro de no haber tenido que ir otra vez al mirador ese maldito que me se el camino ya de memoria.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
A mí me gustó la charla, llegué con la hora pegada al culo, pero entré. Esa misma noche me fui a Málaga. Y me puse a toquetear curvas ipo con Blender, claro.
Esta grabada en DVD,ún no la he visto, esta noche lo veré.
A ver si ha quedado presentable.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Coño, saludos.ero si fue el Moe.
Que envidia. Yo no he ido por temas económicos. Ni para gasolina. Que envidia. (Moe tío.
Hey max, te pareces a tus tíos. Moe chico, cuídate que no vas a llegar tan bien como yo a la v4.0.
Si, me estoy dejando las patillas. Vaya. Ahí estaba de resacazo, sin dormir casi nada e intentando explicar la existencia de los Teletubbies, no veas.
Especial gracias a ese pedazo tío Acortes, que es un máquina, todo un señor.
Y los demás allí presentes, para que contar. Insuperables.
(Y destacar la hospitalidad del señor IkerClon, en todos los aspectos).
No esperaba que el fin de semana fuese tan, tan bueno.
Hay que repetirlo, ya, (lástima no haber podido llegar el viernes). Saludos, hombre.
Última edición por maxtoon; 21-04-2008 a las 10:26
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Una cosa que no entiendo. Esa poyada de poner los cuernos en fotografías buenas. ¿Es de inmaduros granudos tocapajas, no.
Soy lo peor, mira que dejarme embaucar por un cliente, tenía que haber ido, cogontó.
Pues yo me lo he pasado de miedo. Me ha encantado conoceros, Maxton, IkerClon, Alberto y jorl. Sois unos cracks. Gracias en especial a IkerClon por su hospitalidad. Un gran anfitrión y un gran tipo.
Y a los demás mariquitas que no pudieron ir, ya os pillaré.
A ver si aparece Acortes y pone más fotografías (las nocturnas).
Miguelit0, que el Moe ya va por la 4.0.
Uno hace lo que puede, pero el Fur lo llevo chungo.
Lo de los cuernos es porque somos muy españoles, como el toro de Osborne.
Con cuernos y huevos gordos.
Pues que decir? Una de las mejores quedadas, sí señor. Al único que conocía era a IkerClon, así que, fui un poco a la aventura desde Madrid en coche. Y con el tiempo que hacía a la salida de Madrid estuve a punto de regresar, pero menos mal que no lo hice.
El viernes me reuní con IkerClon y su gente en un bar de tapas, increíble lo de las tapas en granada, si te pides una caña te ponen un plato de aceitunas y otro de berenjenas o pescaito frito. Allí estuvimos un buen rato, conocí a Jor Dreams que me pareció un tipo estupendo y con clase. También conocí a otra gente, muy majos todos ellos. Daniel Craig (lo siento tío, me quedé con la coña esa y se me olvidó tu verdadero nombre, o al menos el nick, que desastre soy) también me caíste muy bien.
Y luego el sábado nos subimos por el albahícín IkerClon y yo, hablando de diversos e interesantes temas. Vaya pieza, un gran tipo.
Y por la tarde llegaron Maxton y Moe y nos fuimos todos juntos a casa de IkerClon. Maxton con su presencia la verdad es que, al principio daba un poco de respeto pero luego ves que es encantador y tiene una risa muy contagiosa. Y Moe todo un señor, el abuelo de la quedada, un tío muy simpático.
Tal como lo digo parece que estoy haciendo la pelota a todo el mundo, pero es que, de verdad que hubo un buen increíble en toda la quedada a pesar de que no conociese a casi nadie.
Muchachos hay que repetirlo.
Aquí pongo algunas fotografías.
A los de la quedada: si queréis el resto de fotografías enviadme un privado y os envío un enlace web desde dónde descargarlas (son más de 60mb).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()