Buenas, arme rápido una escena como para mostrar un defecto que no sé cómo solucionarlo, se puede notar muchos puntos blancos como falta de definición, por favor críticas. Saludos.
Buenas, arme rápido una escena como para mostrar un defecto que no sé cómo solucionarlo, se puede notar muchos puntos blancos como falta de definición, por favor críticas. Saludos.
Pues no sería malo que nos comentaras de tus parámetros y luces, para poder ayudar un poco creo que está muy baja la calidad de render (no la escena si no la configuración), en cuanto a la imagen se ve muy borrosa la portada de la revista, y la cuchará esta incrustada en el plato saludos.
Este efecto es muy normal cuando utilizamos cámaras Vray y el image sampler dmc, lo que te sucede es que en los setting del dmc en noise threshold debes poner 0,001 en vez de 0,01, por supuesto que te umentara el tiempo de render, pero no te saldrán apenas estos puntos. Otra opción es aumentar los samples en la reflexión del material.
Jose Vicente Sanz March
http://www.cuantico.es
http://jvsanz.blogspot.com.es/
http://www.fotografia-virtual.com
Gracias Memfox y octavo pasajero por responder, aquí les mando las configuraciones, a ver en qué le estoy errando. Saludos.
Noise threshold a 0,005 no, mejor a 0,001. Mitchell-Netravali te acentuara el defecto, el filtro de área funciona mejor en este caso.
Jose Vicente Sanz March
http://www.cuantico.es
http://jvsanz.blogspot.com.es/
http://www.fotografia-virtual.com
Muchas gracias octavo pasajero.
Lo que te pasa es que tienes desactivadas las casillas de sub-pixel mapping y Clamp Output.
La escena está muy chula. La cucharilla creo que está atravesando el plato.
Mesh, ¿en qué influye eso al ruido que le aparece en los materiales con Glossy?
Jose Vicente Sanz March
http://www.cuantico.es
http://jvsanz.blogspot.com.es/
http://www.fotografia-virtual.com
Es un bug de esa versión de Vray, crea píxeles fuera de rango alrededor de todo reflejo especular de los materiales. Activando esas casillas se elimina el fallo. Una vez arreglado eso, puedes juzgar si hay ruido o no, tal y cómo está, la imagen no sirve para analizar el ruido, el fallo técnico tiene prioridad.
Hola amigos, aquí mando las imágenes con las correcciones de octavo pasajero, luego subo las imágenes con los consejos de Mesh muchas gracias. Saludos.
Aquí de nuevo, la verdad que estoy aprendiendo muchísimo con ustedes, problema solucionado aquí está la imagen corregida. Gracias octavo pasjero y Mesh muy importante su aporte.