¿Alguien puede decirme cómo quitarme está fama de golfo que tengo.
¿Alguien puede decirme cómo quitarme está fama de golfo que tengo.
¿dejando de serlo?¿Alguien puede decirme cómo quitarme está fama de golfo que tengo.
lo tengo muy claro
una de dos, o ellos dan el salto a la modernidad
o nos arrastrarán al medievo
Madre mía para el tutorial, aunque no lo he terminado de leer. He visto muchos de ese estilo y, aunque como dice al principio son orientativos, no me convencen, están basados en conversaciones ficticias.
Por ejemplo, sé por experiencia, que si te acercas a una chica y le dices: hola, como te llamas? En fin, no es lo más normal que te contesten el nombre, si bien muchas veces tendrás que conformarte con una mirada por su parte de: y tú quien narices eres para preguntarme el nombre?
Vamos, no me gustan los tutoriales basados en conversaciones, porque cada conversación es totalmente imprevisible, aunque si la podemos llevar más o menos por dónde queremos.Barduk, te doy la razón en parte. En lo único que discrepo, y solo parcialmente es en lo que nada de fórmulas secretas ni libros ni tonterías de esas. Veras, muchos pueden darse cuenta de esas cosas, pero la inmensa mayoría no se da cuenta de cómo se debe actuar si nadie se lo dice o se lo hace saber. Es cierto que hay muchos libros y historias de esas que están hechos por auténticos payasos que no tienen ni idea, y lo hacen para fardar, o para ganar dinero.-ligar es un arte, el arte de la seducción, las mujeres lo suelen hacer mejor que los hombres, pero igualmente los hombres pueden saber cómo seducir tremendamente a las mujeres. Y no, no creo que se nazca con ello, (aunque uno si que nace más guapo o más feo) pero creo que se aprende, pero nada de formulas secretas ni libros ni tonterías de esas. Simplemente saber actuar, ser elegante y muy importante ser un poco pikaro y misterioso. Al menos esa es mi opinión. Saludos.
Mucha razón tienes en lo de que las mujeres lo hacen mejor que nosotros. Más adelante, si hace falta, puedo explicar la razón evolutiva de este hecho.
Última edición por StormRider; 21-04-2008 a las 12:32
Yo tengo la teoría de que son las chicas las que ligan, los chicos simplemente decimos siempre que si.
-cuando digo que nada de libros y todo eso me refiero a que cada mujer y su carácter y gustos son únicos, y por lo tanto no hay ninguna formula para ligar escrita que tenga éxito, por el echo de que cada mujer es única y sus gustos son únicos.Madre mía para el tutorial, aunque no lo he terminado de leer. He visto muchos de ese estilo y, aunque como dice al principio son orientativos, no me convencen, están basados en conversaciones ficticias.
Por ejemplo, sé por experiencia, que si te acercas a una chica y le dices: hola, como te llamas? En fin, no es lo más normal que te contesten el nombre, si bien muchas veces tendrás que conformarte con una mirada por su parte de: y tú quien narices eres para preguntarme el nombre?
Vamos, no me gustan los tutoriales basados en conversaciones, porque cada conversación es totalmente imprevisible, si bien la podemos llevar más o menos por dónde queremos.
Barduk, te doy la razón en parte. En lo único que discrepo, y solo parcialmente es en lo que nada de fórmulas secretas ni libros ni tonterías de esas. Veras, muchos pueden darse cuenta de esas cosas, pero la inmensa mayoría no se da cuenta de cómo se debe actuar si nadie se lo dice o se lo hace saber. Es cierto que hay muchos libros y historias de esas que están hechos por auténticos payasos que no tienen ni idea, y lo hacen para fardad, o para ganar dinero.
Mucha razón tienes en lo de que las mujeres lo hacen mejor que nosotros. Más adelante, si hace falta, puedo explicar la razón evolutiva de este hecho.
Venga, ahora explícanos esa teoría evolutiva de porque las mujeres seducen mejor que nosotros.
Saludos.
lo tengo muy claro
una de dos, o ellos dan el salto a la modernidad
o nos arrastrarán al medievo
Trancos057, una interesante teoría, pero ahí estas diciendo que son ellas las que eligen. Y si fueras tú el que quisieras elegir?
No existe eso que pides porque no todas las mujeres (ni los hombres) son iguales. Solo vas a aprender a base de prueba y error.
Última edición por PAULA; 01-07-2009 a las 14:55
Barduk, efectivamente no hay ninguna fórmula que funcione siempre por la razón que dices. Sin embargo, sí podría haber una serie de principios que, aunque no siempre (como venimos diciendo es imposible que funcione en el 100% de los casos), en la mayoría de los casos nos podrían ayudar, siempre y fuéramos capaces de adaptar estos principios a la mujer en cuestión. No te parece?
Ahora mismo estoy un poco liado con unas UVS, cuando termine de comer me pongo y os explico un poco como pueda esa teoría.
Bueno, Paula, pues me ofrezco gustoso para que practiques, pero porque eres tú ¿eh?
Efectivamente Paula, no todos ni todas son iguales. Y aunque puede haber una teoría, solo se puede aprender y hacer que sea eficaz practicandola.
Basie, que me sacas los colores. Pues no sé no sé, la técnica del pesado sin llegar a ser acosador (no queremos que te detengan, de momento) que luego pasa del acosado por la continua negativa, conmigo ha funcionado y a mí me ha funcionado.
Y, sobre todo que no se te vea desesperado.
Pero vamos que yo vine aquí a leer a ver qué es lo que poníais.
No sé, creo que esa técnica tiene más probabilidades de fracasar que de triunfar. Si la chica o el chico, salen contigo por nada más que por aburrimiento, no parece un buen plan ¿no?
Se le llama matrimonio.Si la chica o el chico, salen contigo por nada más que por aburrimiento.
Una vez que haya picado ya te encargas tú de que no se aburra, tranquilo.Si la chica o el chico, salen contigo por nada más que por aburrimiento, no parece un buen plan ¿no?
¿Cuántos años tienes Stormrider?
Uyuyuyuy, parece que ya somos uno más en el club de los mejores amigos.Doy la razón a Shazam, aun así. Imagínate que por suerte conoces a esa chica, todo va bien, os lleváis genial, pero por alguna razón las cosas no acaban de salir como te esperas.
Llegas a ser su mejor amigo, pasas mucho tiempo con ella, pero ella, sale con otros (como dice Frodo, otros mojan el churro).
Algo falla, ¿no?
Alguien conoce esta situación?