Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Esto lo puede hacer cualquiera

Wink Esto lo puede hacer cualquiera

Primero saludos a todos los que hacéis este foro. Hay que ver cuanta entrega tiene la gente por sus pasiones. Después de un tiempo como usuario pasivo me decido a someter al escarnio público un par de renders de los que llamo de ayer, de hoy y de siempre. Son esos que en un momento dado tuviste que entregar, pero siempre piensas que los retomaras para mejorarlos:
    Vaya tú, si tuviera un día más, sólo un día más.

Bueno el caso es que, aunque siempre estoy con el gusanillo de aprender, y llevo trasteando con el 3ds Max desde que se llama max, pero la triste realidad es que, a la hora de la verdad esto que adjunto es, en la practica, lo máximo a lo que he llegado.

Ya sabéis, Vray, Archmodels y tal que dan el pego.

Pues nada, solo decir que son trabajos de estudiante para las clases de proyectos, en arquitectura. Trabajo con 3dsMax 9, Vray 1.5 rc3, y bastante Photoshop, eso cuando trabajo.

En realidad, publico más que nada por perderle el miedo a esto y lanzarme de una vez al aprendizaje practico, que es el que marca la diferencia, ya basta de leerse los tutoriales y recorrerse todos los foros creyendo que así me empapo de conocimientos. Así que por supuesto todo comentario, crítica o pregunta será bienvenido.

Hala, a aprender se ha dicho que ya me toca.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 21.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 91.7 KB 
ID: 49004   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salonmuebles2.jpg 
Visitas: 191 
Tamaño: 86.3 KB 
ID: 49006  

Esto lo puede hacer cualquiera

Bienvenido mozato, las imágenes se ven bien. A ver si subes más. Saludos, cya.
    Obsesionado por la calidad

Dale duro, que nadie nace sabiendo. Bienvenido.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Gracias por los ánimos. Eso siempre ayuda. Saludos.

Aquí pongo un par de pruebas de iluminación y materiales con Vray, que me dió la venilla oye. Todavía estoy muy verde en cuanto a materiales y texturizar, me tengo que enterar de que va eso del UV Unwrap, me da que puede serme útil.

Una duda que siempre me surge es cómo conseguir un buen acabado de esquina, por ejemplo, con el típico despiece de paneles de hormigón, o la textura que sea, pero haciendo que coincidan las líneas del despiece en las tres caras visibles de la pieza digamos.

A lo mejor resulta que es una tontería, pero por ahora me parece difícil.

Otro misterio para mí, esos extraños puntos blancos que aparecen en algunas aristas de los bloques, parecen brillos, pero como muy exagerados, no sé si será problema mío, del renderizador o?
    También estoy emperrado con las chapas metálicas perforadas.

No sé que tienen que me flipan vamos, todo ese de las mallas y las posibilidades que, abren, de grados transparencia, etc.

Lo malo es que nunca he logrado que una textura así se adapte dignamente a los objetos, se me estiran los agujeros en las zonas convexas o bien se me encojen, vamos que se deforma que da gusta y termina dando un aspecto un poco cutre.

Pues eso si alguien me puede orientar un poco en estas cuestiones, yo encantado de escuchar. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blob8.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 146.7 KB 
ID: 49058   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calle2.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 23.8 KB 
ID: 49059   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calle3.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 24.8 KB 
ID: 49060   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calle4.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 26.4 KB 
ID: 49061