Primero saludos a todos los que hacéis este foro. Hay que ver cuanta entrega tiene la gente por sus pasiones. Después de un tiempo como usuario pasivo me decido a someter al escarnio público un par de renders de los que llamo de ayer, de hoy y de siempre. Son esos que en un momento dado tuviste que entregar, pero siempre piensas que los retomaras para mejorarlos:
Vaya tú, si tuviera un día más, sólo un día más.
Bueno el caso es que, aunque siempre estoy con el gusanillo de aprender, y llevo trasteando con el 3ds Max desde que se llama max, pero la triste realidad es que, a la hora de la verdad esto que adjunto es, en la practica, lo máximo a lo que he llegado.
Ya sabéis, Vray, Archmodels y tal que dan el pego.
Pues nada, solo decir que son trabajos de estudiante para las clases de proyectos, en arquitectura. Trabajo con 3dsMax 9, Vray 1.5 rc3, y bastante Photoshop, eso cuando trabajo.
En realidad, publico más que nada por perderle el miedo a esto y lanzarme de una vez al aprendizaje practico, que es el que marca la diferencia, ya basta de leerse los tutoriales y recorrerse todos los foros creyendo que así me empapo de conocimientos. Así que por supuesto todo comentario, crítica o pregunta será bienvenido.
Hala, a aprender se ha dicho que ya me toca.