Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 61

Tema: Windows XP desaparece en junio

Windows XP desaparece en junio

Pues anda los usuarios de Windows Vista, (yo incluido). Bill Gates a anunciado que para el 2009 habrá un nuevo Windows (Windows 7 se va a llamar) como respuesta al rechazo del Windows Vista y el favoritismo al XP. Bill Gates confirma que Windows 7 se manejara con los dedos.
    Bill Gates dice que veremos a Windows 7 el próximo año.

Eso había leído, que van a sacar un Windows nuevo, el Windows 7. ¿Y eso. Eso es reconocer que vista no funciona por las razones que sean.

Que yo del Windows Vista no tengo ni idea más que por lo que me cuentan y leo.

Yo hay una cosa que no entiendo, cuando terminan de pulir definitivamente.

Un so, van y sacan otro nuevo todo lleno de bugs, y vuelta a empezar.
    ¿Porque ¿Qué le pasa al XP para que lo liquiden, ahora que funciona decentemente, ¿quieren más pasta.

En fin, voy a hacer acopio de copias del XP.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Pues interesante dato, si sale en el 2009 va a haber gente que se va a pensar muy seriamente aguantar con XP un año más, que no es tanto.

Supongo que esto no tiene credibilidad, ¿no?:
    youtube - Windows 7.

Coño, a esto ya le veo más fiabilidad:
    youtube - Windows 7.

Ya no sé que creer. Saludos.
    Última edición por slash; 21-04-2008 a las 21:09

Cuando dicen consumidores se refieren a programadores ¿no? Y donde dicen fecha de defunción del sistema, se refieren a que terminaron año y pico más en terminar el Windows Vista, ¿no?
    Pues tarde o temprano tendría que pasar, y ahora a pasar por el aro con el Windows Vista, en eso se diferencia de otros sistemas operativos, la continuidad en Microsoft es nula.
    Se refieren a que lancagao hasta las orejas.

Lo del window 7 ya me suena pitorreo porque.
    ¿Qué hacen con el Windows Vista ahora.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

No, si esto de la informática tiene muchos ingredientes de pitorreo, pero, y lo divertido que es?

Saldrá en 2010, como muy pronto, y será como Windows XP respecto a Windows 2000, un Vista mejorado su lanzamiento no es por el supuesto reachazo del que hablan, pues vista vende millones de copias, actualmente muchas más que de Windows XP, sino simplemente por que será la siguiente versión evolutiva, excepto Windows XP, las demás versiones de Windows se han renovado cada 2-3 años, en el caso de Windows XP ha tenido una vida mucho más larga, pero con 2 service pack Miguel, ese amarillismo.
    Última edición por cabfl; 21-04-2008 a las 22:39

Pues nada, a gastarse pelas en ordenadores nuevos, que de eso se trata.

Yo creo que es inteligente la apuesta de Microsoft de pasar de una vez por todas del estancarse en un desarrollo de un so perfecto, cuando ya los tiros van por otro camino, yo creo que estamos en una verdadera época de cambio, donde lo que va cambiar de verdad son los dispositivos y la manera que interactuamos con ellos. Es ahí donde Microsoft ha sido inteligente. De no decir nosotros somos así y punto, por fin se han atrevido a cambiar.

Se nota la tendencia a deshacernos del sobremesa por un dispositivo más pequeño, un portátil, umpc o lo que sea y sobre todo la manera de interactuar.
    kr1o917o4ji

Esto, es lo que nunca me hubiera esperado de Microsoft y ya ves.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Vista pawa, si hasta banda propia tiene.
    spv8pl7anu

Vista funciona realmente mal, lo he visto, y comparado con XP es muy inferior. El problema fue que vista privilegia la gráfica del so antes que el rendimiento.

Los avances en hardware no están siendo soportados por el software Microsoft.

Creo que Linux esta sabiendo aprovechar mejor los nuevos procesadores y sistemas.

Creo que muchos (me incluyo) seguiremos usando XP y esperaremos el Windows 7.

Y cuando dicen que un so se acaba significa que dejan de sacar actualizaciones, pero seguirá funcionando.

Pues a mí lo de la mesa me parece una gilipollez (aunque al final acabemos usándola todos).

Parecéis los programas del corazón, siempre especulando, ya llegara.

Miguelit0, ese amarillismo.
    Es una noticia amarilla de Microsoft. No es mía. La gente se hace preguntas, quiere saber que sucederá.
    * como lo fuera la compra de Macromedia por Adobe + especulaciones de que pasara.
    * como lo fuera la compra de Maya por Autodesk + especulaciones de que pasara.

Y ahora el lío este de la retirada de XP y el nuevo Windows 7 con el Windows Vista en medio, está todo un poco enredado ¿no crees.

La gente especula.

Y dime, ¿esas millones de copias que se han vendido del Windows Vista, a quien han sido.
    ¿A esas marcas de ordenadores que vienen con el Windows Vista preinstalado que la mayoría desinstala para poner XP o Linux.
    ¿Y porqué han bajado el precio del Windows Vista si se venden millones.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Qué no os engañen. Todo forma parte de una estrategia para vender el XP. Ahora venderán más XP que en toda la historia de m$. Sed cautos y no comprar a una empresa que no hace productos bien hechos, like autod euros;$k.

Miguelit0, no inventes enredos amarillismo por buscar la interpretación más rebuscada. Vista salió en 2006, y en 2010 el Windows 7. 3-4 años de diferencia, se llama evolución, no enredo o te parece que lanzar Leopard es enredar existiendo Tiger?
    Lanzar Leopard significa que Tiger es un fracaso que nadie quiere?
    Cres que por lanzar Leopard, no hay gente que sigue usando Tiger? Incluso Panther, y si apuras, existe hasta gente que sigue con macos9.

Fuerte enredo, ¿no?
    A que son un disparate estas conclusiones, pues eso es lo que estás diciendo de Windows, sin tener ni idea, o con la clara mala intención de enredar. Amarillismo a ver cuándo aprendemos.

Mikeinf, que eso que dices? Donde has leído esa información tan disparatada?
    Yo estoy usando el Windows Vista y el Windows XP, y me van perfectamente, el Windows Vista cada vez me gusta más, y uso 3ds Max y AutoCAD perfectamente que fácil es opinar de algo que se desconoce, que lo has visto? No nos hagas reír. Los sistemas hay que usarlos para poder conocerlos.
    Última edición por cabfl; 22-04-2008 a las 16:17

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo