Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Infografías junio

Infografías junio

Estos son dos de mis trabajos, que espero les gusten, un salón y un móvil. Éste último, conocido en el mundo entero. El móvil tiene unos retoques un tanto particulares, que espero no les disgusten.

Sin más, les dejo los enlaces y mi página, para que la puedan visitar.

Salón junio 2011:
    Nombre:  sal%25C3%25B3n_junio_r_2011.jpg
Visitas: 246
Tamaño: 603.0 KB

Móvil iPhone 4 (variante):
    Nombre:  iphone4_R_junio_2011.jpg
Visitas: 283
Tamaño: 253.0 KB

Mi página: http://www.3dtg-design.com/
    Última edición por 3dpoder; 07-06-2011 a las 10:32 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Infografías junio

Bueno, voy a darte mi opinión, espero no ser muy duro. De la primera imagen me gusta la limpeza que tiene y el diseño. No así esos pequeños detalles que se ven como, por ejemplo, la distorsión de los agujeros del cemento del techo. Yo los quitaría ya que normalmente los techos de cemento no llevan ese tipo de agujeros y te evitarías la distorsión. Otra cosa que me llama la atención es en la imagen de fondo de la derecha, que se ve el mar, me da la sensación que el horizonte está demasiado teniendo en cuenta el resto de la imagen. En cuanto a encuadre, hubiera hecho que la alfombra quedase más en medio de la imagen para que siguiesen las diagonales.

La segunda imagen, la del iPhone, el modelo está muy bien, pero no me gusta el material que le has puesto a los bordes de metal, creo que deberían ser algo más brillantes, casi casi parece un material por defecto, no sé si me explico.

Bueno eso es todo. Un saludo.

Infografías junio

Primero de nada, darte las gracias fito023, por la sinceridad en tu comentario, es de agradecer, porque en estos tiempos que corren no se da mucho esto. Y como bien sabrás en esta profesión, como en todas, pero yo hablo por la nuestra, el continuo reciclaje, renovación, entrega y formación, son nuestros pilares. Por eso acepto todo tipo de comentarios, que al fin y al cabo, estamos aquí para eso, para comentar.

Pues lo tendré en cuenta y lo aplicaré.

El iPhone, es que casi lo hice así, a propio intento, porque además es el móvil por excelencia, y le quería dar un toque diferente. De todo un poco: homenaje-parodia-sigularidad-etc. Pero vaya, es verdad su comentario.

Y el comentario del salón, también lo es, quinientos hojos ven más que dos.

Bueno, hasta otros renders y a seguir bien.

Y siga visitando la página a menudo. Se la recuerdo: http://www.3dtg-design.com/.

Y muchas gracias.