Hola a todos. He encontrado esto y me ha parecido que, podía ser interesante. Tutoriales generales de 3ds Max.
Hola a todos. He encontrado esto y me ha parecido que, podía ser interesante. Tutoriales generales de 3ds Max.
Gracias Cristina, lo que me queda por aprender y por hacer. Saludos.
Señores moderadores: este mensaje debería ir arriba con un mensaje-it. Gracias Cristina.
No me deis las gracias a mí, yo lo único que he hecho es, cortar y pegar de otro sitio. He pasado por la sección de trucos de CGtalk y allí lo he encontrado, así que, bueno no tiene mucho mérito por mi parte. He estado buscando el nick del que lo ha publicado y no lo encuentro, esa página es una locura.
Hola Cristina necesito un tutorial de Reactor como el que viene en la carpeta help del 3ds Max pero en español sabes donde puedo conseguir uno? Gracias.
Hola Cristina: Soy nuevo en esto del 3d. Oye una consulta, donde puedo aprender a manejar las luces. Hay una página donde venga explicado en español.
Me urge saber, ya que tengo un trabajo pendiente, y te u sabes que en lo que aprendes más lo que experimentas, es un rato más, así que, te agradecería mucho.
Aron, no había visto tu mensaje, es que, ando muy ocupada últimamente y no puedo entrar en la página, de todos modos yo no sé mucho de luces, ando como tú, aprendiendo y, buscando aquí mismo en 3dpoder suelo encontrar el modo de encontrar información acerca de lo que quiero. En este mensaje, yo he dejado un par de direcciones, por que no empiezas por ahí?
Teoría de mapas de normales (Normal Maps) con tutorial. En inglés: http://www.monitorstudios.com/bclowa...mal_maps1.html.
Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw
Cuanta página para ver que creo que no terminaría de verlas en un día. Gracias.
Qué tal las páginas están km. Oie de casualdad no sabes en donde pueda encontrar para cambiar el skin de 3ds Max, es decir que se vea aquí con los botones de color gris y medio verde fosforecente, como en los videos de tutoriales que tiene la interfaz cambiada así bien pro.