Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Algunos de mis diseños de todo tipo

Algunos de mis diseños de todo tipo

Bueno, permiso. Me mandaron de la parte de 3d a que poste alguno de mis diseños del mundillo 2d así que, aquí van algunos.

aquí trabajando sobre una fotografía mía, me hago invisible.

aquí otra fotografía mía puesta sobre un cover de una película.
    cómo está de moda esto de la pasión de cristo pues, me puse dentro de el (ojos, cejas, boca, son míos).

aquí me pase tipo caricatura.

aquí son algunas de más de 200 firmas que diseñaba, para los foros en los que he participado, donde iba me ofrecía a diseñarles el avatar y la firma a quien quisiera, y así fui aprendiendo, y conociendo mucha gente, cerca de 200 o 250 firmas hice, .
    uno de mis avatares animados.
    otro avatar mío en este caso con mi fotografía .
    uno de mis fotomontajes, yo en el cielo de Ángel.
    el paso de una fotografía a un dibujo vectorizado (también ese soy yo).
    foto aspecto 3d.

Bueno eso es todo por ahora, tengo varias cosas más, pero para que vean más o menos lo que hago ahí tienen para ver un buen rato.

Escucho críticas, comentarios, saludos, y regalos. Ena.

Tienes cosas muy guapas, y parece que se te da bien el Adobe Photoshop me han gustado mucho tu avatar animado y tu fotografía invisible.
    ¿También haces webs? Podrías publicar alguna url que otra.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Sí, también hago webs. Algunas direcciones:
    www.enaworld.com.ar. (Foro que un día hice y se fue sumando gente, lo que tiene este foro es toda gente loca, aparte el diseño fue todo hecho por mí, desde los botones hasta un par de smiley, sumando todas las firmas y avatares de mis 200 miembros).
    www.barrabaleros.com.ar.

Esta es una web que hice para un grupo de cuarteto (música) de aquí de Argentina.
    www.nsnc-team.com.ar.

Este lo hice para mí clan para el juego que jugaba online bf1942.
    www.nsncteam.8k.com.

Versión vieja de la página anterior.
    www.nativocibercafe.com.ar.

Esta es un trabajo que hice, o sea una página que me mandaron a hacer por dinero, es para un ciber. Tiene introducción con flash y todo.
    www.enadesign.com.ar.

Y aquí para que las chicas caigan de espalda.

Tengo un par más, que después les mostrare más adelante. Saludos.

Me gusta tu estilo.

Interesante y muy abundante tu producción. Hay una cosa que me intriga, tu nombre es enamorado, o es que estas en esa fase trascendental transitoria del ser humano en la que uno va siego del todo.

Bueno, me alegro que les haya gustado. Ahora estoy muy ocupado con tema de la facultad o sea la Carrera esta media jodida. Estoy estudiando ingeniería en sistemas y la verdad que está dura, pero bueno, vamos bien.

Recién vengo de la Facu, y me encontré con una amiga que me dijeron que sabia 3d y que tiene que rendir ahora un final en una academia vise o side o algo así, lo sentí nombrar por este foro en un mensaje de un tipo que hizo la parodia de Pixar la animación de la lámpara que salta sobre las letras.

Así que bueno me dijo que contara con ella para lo que necesitara, así que, bueno ya tengo una persona aquí en mí lugar para sacarme las dudas.

Por cierto, que me pueden decir de esta organización, es internacional? Enseñan bien? Un saludo a todos, y espero ir conociendo más de ustedes.

Parecen buena gente. Saludos.

Posdata: ah me olvidaba, mi nick es enamorado, tenía que ponerme un nick para que me identifique en todo lo que soy de persona, hace como 5 años que estoy en esto de la internet, y siempre use el nick ese, ahora uso el diminutivo que es Ena o sea enamorado, como dije, engloba toda mi personalidad, soy del signo cáncer así que, imagínense. Saludos.

Interesante producción. Sobre el nick, creo que no hay dudas sobre de quién estas enamorado si es que todos somos un poco narcisistas (yo no puedo vivir sin un espejo).

Aprovecho para darte la bienvenida, y para decirte que ya verás cómo te sientes como en casa.

Si la academia de la que hablas es Cice, no puedo decirte nada (bueno) de esta academia por motivos más o menos personales. Y si no es Cice, pues no sé. Saludos.