Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Wip death banner

Wip : death banner

Bueno, pues otro que pica con el ZBrush. Después del videotutorial de IkerClon, el tutorial de Sokar, algunos test y un impresionante videotutorial de pixolator, pues me he animado a hacer algo en serio con este interesante programa. Pero resulta que no voy a poder añadir todo el detalle que quisiera a los modelos, por que a partir de 7 iteraciones (1 millón de polys) mi cafetera a duras penas se puede arrastrar.

Publico una primera versión de la cabeza. El diseño está basado en uno de Feng Zhu. He partido de una base echa con Zesferas, y el modelo tiene 7 subdivisiones. Supongo que el siguiente paso será, después de arreglar algunos fallos, meterme con el proyection master. En fin, vamos a ver hasta dónde podemos llegar.

Alguien sabe cómo hacer pelo con ZBrush 2?
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Consejo: no subdividas a lo bestia échale un ojo al torso de Dames, porque si mal no recuerdo, el número máximo de polígonos que llevaba es de 16.000. Aprovecha las máscaras de ZBrush para seleccionar sólo aquellas zonas donde quieres obtener más detalle, y subdivide en esa zona. De este modo, evitas sobrecargar la malla porque sí, y eso a los que tenemos equipos de chichinabo nos viene de maravilla.

Dale caña. Saludos.

IkerClon si hace eso no puedes modelar en multidivisiones, bueno ahora no recuerdo el nombre técnico exactamente. Eso es una chapuza si se quiere hacer luego displacement. No sirve.

IkerClon te aconsejo que sigas trabajando con zpf.

Vancorso a tu modelo le falta mucho detalle. Sigue trabajando. No vas mal. Saludos.

Cabeza ZBrush 2 modeling test

Bueno, pues después de dos tardes, ya me he cansado de este modelo, sobre todo porque no da más de sí mi cafetera sideral. Pero bueno, de todas formas, en principio solo era un pequeño ejercicio de modelado, y creo que el objetivo está más que cumplido. Le he añadido algo más de detalle a la malla base, y después he usado el proyection master. Y para el color, una pizca de Photoshop. Un saludo.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com