Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

Tema: Mahia Dominance war III

Mahia dominance war i

Como dice Ballo, depende en que videojuegos, en algunos todavía utilizan 3000 polígonos o incluso menos si son personajes secundarios, no sé dónde he visto últimamente un modelo de un personaje del Call of Duty 4, y creo recordar que no llegaba a los 6000.

Pero claro, depende que videojuego, y que personaje, si es un personaje muy grande o muy importante en el videojuego, le meterán más polígonos.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Mahia dominance war i

Muy buenos, el diseño y la ejecución. Se podrían mejorar algunas zonas como te han dicho, pero en general muy bien. Mucha suerte en el concurso.

Mahia dominance war i

Impresionante amiguete. Supongo que todos los materiales y render son estándar con lo cual solo quería saber una cosa: ¿Qué iluminación has usado, tipos de luces y cuantas? Que lo cachondo es que tengo la iluminación estándar muy olvida (ya solo uso Vray) y he hecho un par de pruebas con un modelo bastante penosillas.

Y otra cosa, ¿has usado multi materiales mix, mask, etc o algo así o es un solo material/shader para todo?
    Bueno, gracias de antemano.
    Última edición por Rockser; 16-04-2008 a las 14:19
    Un salidete

Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

Mahia dominance war i

Nosotros andamos por los 16.000 y sin problemas, 9000 dan para mucho, eso seguro, pero 16.000 dan para mucho más, otra cosa es que nunca ves 16.000, cuando tienes un plano lo suficientemente lejano como para ver el personaje completo, tienes el Lod de media con 9000 polígonos, cuando te acercas para verle la cara ahí tienes los 16000 polígonos que no ves ya que el plano solo te da para verle la cara, que tendrá unos 5000 polígonos, por eso, hay que ver cómo se ahorran polígonos, hay veces que es tontería.

En el Unreal Tournament 3 los hay de 18000, realmente ahora el número de polígonos no es tan importante, puedes tener un millón de polígonos que la escena se mueve (instancing a saco), metes 4 polígonos con overdraw, 3 transparencias aditivas, y se te muere el motor.

En mi caso no me fijo mucho en el número de polígonos, hombre, no se trabaja como cuando haces alta, pero si necesitas un cilindro, pones un cilindro, no un hexágono. Saludos.

Mahia dominance war i

Si es cierto. 9000 es algo muy normal, cierto que hay de más, pero depende de qué tipo de juego se este creando, pensar que 13que tris para un Unreal Tournament 3 o algo así está muy bien, pero para un vaya o un lineage seria un suicidio.

Aquí dejo una screen de la iluminación y del rig.

Edito: sobre lo del material, es un estándar normal y corriente con mapas de color, Specular, normal bump y opacity.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas workflow.jpg  
    Última edición por daelon; 17-04-2008 a las 13:49
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Mahia dominance war i

Siento ser quisquilloso con el inglés, pero si pones lighting, quiere decir relámpago, en este caso es lighting (light + ing).

Qué chorro luces, para que tantas?

Mahia dominance war i

Gracias por tu respuesta Daelon, ya me he currado la chica Low que está en un mensaje de trabajos terminados en el mismo plan, solo que he puesto menos luces y para que nos vamos a engañar, mola bastante menos que la tuya, pero, en fin, es de lo primero que hago en éste plan (solo un material y todo standard) échale un ojo a ver qué te parece.
    Última edición por Rockser; 17-04-2008 a las 16:02
    Un salidete

Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

Mahia dominance war i

Fiz, no tengas ganas de bulla ni te metas en mí trabajo, que lo hago muy bien. Con todo mi cariño depende del videojuego y optimizar en un videojuego debe ser ley, hasta con el Unreal.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mahia dominance war i

Mi kunfú es poderoso como el trueno Ballo, y si te jode poder usar solo 9que miseros polígonos por personaje a joderse.

Me hablas a mi de optimizar en el Unreal Tournament 3, te estas metiendo en terreno pantanoso compañero.

Por cierto, yo hablo de un puñetero frames por segundo mata mata de toda la vida, no de un Morpg.
    ¿Bulla yo? Vaya. Saludos.

Mahia dominance war i

Mi kunfú es la mano martillo, que parto las nueces así.kia.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mahia dominance war i

Vaya, cuidado no te hagas pupa.

Mahia dominance war i

Hey tío Daelon, menudo curro, felicidades, veo que se te da bien el Low, suerte en el concurso.

Mahia dominance war i

Pues si la cosa va de a ver quién pone más polígonos diré que yo en mí curro estoy haciendo personajes con 1000 polígonos. Eso sí, hago uno cada dos días (pintando las texturas a mano).

Con 6000 polígonos vas sobrado, y con 16000 tienes el modelo de las cinemáticas (por supuesto depende del diseño del personaje).

Y me voy de aquí antes de que me caiga una patada en los dientes.

Por cierto, buen modelo. Mucha suerte.

Mahia dominance war i

Yo creo que tienes que hacer muchos más aún, no está ni mal ni bien, está mejorable aunque tiene cosas interesantes.
    Opino lo mismo de este tu trabajo.

Y suerte en el concurso. Saludos.

Mahia dominance war i

Muy buen modelo Daelon, me ha gustado mucho el desarrollo de este y la ornamentación con todos loss detalles, me parece muy bien que este muy contenido en polys y consigas un acabado así de buenos *****. Un saludo y suerte en el Dominance war i.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo