Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Vray light

Vray light

Hola amigos, soy nuevo en el foro, aunque lo visito constantemente. Tengo una duda que espero me ayuden a solucionar. Tengo Vray 1.5 pero por más que busco no me aparecen el Vray Sun, ni las cámaras Vray, ni tampoco el Vray flur, mi duda es: son plugins que se deben instalar aparte? O es un problema de mi versión? Saludos de antemano.

Vray light

Intenta reinstalarlo porque te deberían aparecer.

Vray light

Hola amigos, soy nuevo en el foro, aunque lo visito constantemente. Tengo una duda que espero me ayuden a solucionar. Tengo Vray 1.5 pero por más que busco no me aparecen el Vray Sun, ni las cámaras Vray, ni tampoco el Vray flur, mi duda es: son plugins que se deben instalar aparte? O es un problema de mi versión? Saludos de antemano.
    A mí me pasa lo mismo, pero hace poco lo volví a instalar y sigue igual, lo curioso es que el Vray me dice que tengo la versión 1.50 y por lo que he podido leer creo que ésta aún es beta, no lo sé seguro.
    the future will be whatever we make it

Vray light

Tengo la versión 1.50 y por lo que he podido leer creo que ésta aún es beta, no lo sé seguro.
    No es beta, a no ser que te hayas bajado la beta en algún sitio. Pero Vray va por la versión 1.50. Service pack 2, así que, de beta tiene poco.

Vray light

Vale vale. Dije no lo sé seguro. La cuestión es que yo no tengo Vray Sun tampoco, o sea que no es un caso aislado. Y probé a instalararlo de nuevo.
    the future will be whatever we make it

Vray light

¿Habéis asignado el Vray como motor de render? Porque si no lo habéis hecho por mucho que lo reinstaleéisno os va a aparecer.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Vray light

Acertada observación Paula, mies van después que asignes a Vray como motor de render, busca en las luces al Vray light y el Vray Sun. No creo que haya otra explicación deberían de aparecer.

Vray light

En la página de Chaos group hay una versión free que es demo donde no funcionan muchas cosas, si tienen el full como motor por defecto debería aparecer todo.

Vray light

Pues no estoy muy seguro de si es una versión es Vray advance 1.5 rc3, voy a chequar en la página de Chaos group. El problema es que, asigno las luces Vray, pero solo aparece Vray light, no el Vray Sun, o yo estoy mal? Gracias por sus respuestas.

Vray light

Vale vale. Dije no lo sé seguro. La cuestión es que yo no tengo Vray Sun tampoco, o sea que no es un caso aislado.

Y probé a instalararlo de nuevo.
    Vaya, vale, me he dado cuenta de que mi mensaje quedó un poco bruto no era mi intención.

Aunque no asignes el Vray te debería salir todo. Si ni reinstalando os sale, lo suyo sería decírselo a los de Chaos group para que os lo arreglasen, o probad con una versión de esas que hay por ahí en internet de las que n ose deben instalar, sólo a ver si os va bien, luego ya, pues lo desinstalas e instalais el que pagasteis.