Buenísimo. Ya lo séguí durante el proceso y visto terminado ahora está increíble.
Buenísimo. Ya lo séguí durante el proceso y visto terminado ahora está increíble.
Una precunta las texturas como las has hecho, con bodypaintí, el mapa especular lo sacas a partir del Diffuse, ¿no? Tal vez puedas añadir aparte del normal un Bump adicional para marcar ciertos rasgos, yo de hecho, lo hago y no queda mal.
Pero la verdad es que, así esta de muerte.
Otra vez mi enora buena, y un saludo paisano.
Vaya, no sé dónde escribí eso, pero estoy de acuerdo.Pues la verdad es que es todo Adobe Photoshop, el Bodypaint lo tengo, pero no lo he usado aun, podía haber texturizado en ZBrush, pero me hace algunas cosas raras. Lo del Bump, sí, podía, pero la verdad es que tampoco es un trabajo perfecto, lo se.Una precunta las texturas como las has hecho, con bodypaintí, el mapa especular lo sacas a partir del Diffuse, ¿no?
Por cierto, no sabía que eras de grana, a ver si vienes a la segunda reunion (y a ver si voy yo).
Shemnue, Faraguay gracias por los comentarios.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Estuve siguiendo tu proceso de modelado en Game Artisans y me pareció fantástico. En su momento coincidí en lo que te han referido aquí sobre el número de polígonos, pero creo que es un gran trabajo. Suerte Daelon. Saludos.
Me gusta mucho este foro tiene mucho que ver con mi trabajo de grado como diseñador gráfico.
Valla, me ha gustado mucho, y me es de inspiración, tremendo trabajo, adelante.
Muy bueno, felicitaciones.
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
----------------------------------------------------------
Muy bueno sí señor.
Un acabado muy profesional, sobre todo el render que es lo que cuenta al final. La escena genial, felicidades.
Última edición por Zeioth; 17-07-2008 a las 19:48