Después de formatear? Qué curioso. Otra cosa a probar dependiendo de los casos es conectar el disco duro de marras a otro ordenador. A veces cuela. Saludos.
Después de formatear? Qué curioso. Otra cosa a probar dependiendo de los casos es conectar el disco duro de marras a otro ordenador. A veces cuela. Saludos.
Se me ha estropeado un disco donde guardaba fotografías, quisiera recuperarlas. Cuando meto el disco en el ordenador comienza a hacer ruidos muy raros y da un error y ya no puedo acceder al disco.
Por favor si alguien sabe si esto tiene alguna solución, algún programa, algún sitio donde lo pueda llevar, le agradecería mucho que me lo comentase, es la primera vez que me ocurre esto y no se ha donde acudir.
Muchas gracias.
Hola. Te puedo recomendar una empresa de recuperación de datos con la que he tenido contacto y es muy buena, los precios están bien ajustados y son muy rápidos con las recuperaciónes.
La empresa se llama onretrieval y supongo que, su página web es w.onretrieval, com. Un saludo y suerte.
Con permiso, aprovecho para no abrir otro mensajes. Yo tengo un caso similar, tengo un disco duro que tenía de otro PC y la primera vez que lo conecté al PC nuevo vía USB, leía las carpetas, pero no podía hacer nada por que me decía que los archivos estaban malos, y luego de ahí en adelante ya no detecta el disco duro.
Creo que el disco esta así por una caída.
¿Hay alguna manera de recuperarlo? Sin empresas de por medio.
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
A mí se me estropeo uno de 60 Gb de un golpe también y lo máximo que pude es hacerle una partición de 10 Gb. Para recuperar los datos puedes probar con el Phoenix recovery suite y luego pasarle el hdregenerator a ver si tienes suerte y te lo repara.
Gracia Dexter, probaré eso, espero que no sea complicado.
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"