Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Algo a parte de am

Algo a parte de am

Buenas amigos foreros necesito saber si hay algún curso de animación diferente a am, pero que sea online, sé que hay uno que es el de animation gym, pero nunca logro apuntarme, será que alguien conoce de otro y que no supere los 2000 euros, muchas gracias por su respuesta me sevira mucho. Saludos.

Algo a parte de am

1.- welcome todo the klangoanimation store
    2.- Kyle Balda - 3d animation masterclass
    3.- AnimationGym, com | escuela online de animación de personajes 3d (precios aún por definir).

Para los precios del curso de balda hay que enviar un correo para recibir información.

Si veo más los pongo por aquí.
    Última edición por SHAZAM; 25-04-2008 a las 13:25
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Algo a parte de am

Keith Lango también da uno muy interesante. De hecho, cuando estuve en am, algunos estudiantes también lo seguían. Tanto el VTS como el más personalizado tienen buena pinta, aunque eso sí, el segundo es mucho más caro.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Algo a parte de am

Keith Lango también da uno muy interesante. De hecho, cuando estuve en am, algunos estudiantes también lo seguían. Tanto el VTS como el más personalizado tienen buena pinta, aunque eso sí, el segundo es mucho más caro.
    Menos mal que apareces, Lango era el que buscaba, siempre confundo a Keith con kyle, será por la k.

Lo he añadido a mi lista.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Algo a parte de am

Muchas gracias Shazam ya pedí información en la web de kyle en animation gimnasio siempre se acaban las inscripciones por eso no he podido empezar, y el de Keith Lango me parece muy interesante, ¿no sabes de pronto de más? Quiero hacer el mejor con el mejor precio, muchas gracias por la ayuda, a y Shazam quiero agradecerte por todo lo que he aprendido de ti o por todo lo que me has ayudado gracias a eso he conseguido mi primer trabajo como 3dzero muchas gracias.
    Última edición por DARR3D; 26-04-2008 a las 04:39

Algo a parte de am

He conseguido mi primer trabajo con 3dzero muchas gracias.
    Genial, esa es una excelente noticia, enhorabuena, sácale provecho y sigue aprendiendo.

Ahora mismo no recuerdo otro curso en plan online, lo que si recuerdo es la serie de CD de Anzovin, a muy buen precio, sobre animación. animate. Cd-Roms.

La chica que dicta el curso hoy día esta estudiando en Animation Mentor.

Si me entero de más cosas me paso por aquí.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Algo a parte de am

Gracias Shazam por la ayuda me está cayendo al pelo, eso CD están muy buenos, y con respecto al trabajo he aprendido un montón de cosas en el poco tiempo que llevo, espero más cosas tuyas y si puedo te mostrale lo que estoy haciendo algún día.