Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Parte 2 no renderizo

3dsmax Parte 2 no renderizo

Hola, soy español. Weno.

Sigo teniendo problemas de tiempo de espera, con el m.l, todo renderizado. E intentado esconder las capas y después darle a la opción de ver las capas escondidas al renderizar, y me va igual de lento, y no es solo lento si no, es que se me queda pillado, necesito ayuda. Gracias.

Parte 2 no renderizo

Te recomiendo que redactes un poco mejor tu mensaje. No se entiende nada y dudo que la gente te vaya a responder si no eres un poco más claro y das más detalles. Motor que usas.

Si no te esfuerzas tú por hacerte entender, nadie se va a esforzar por decodificar tus problemas.
    Hola, soy español.
    Enhorabuena. Cada uno es feliz con lo que quiere.

Parte 2 no renderizo

Qué tal, burnn. Ya te he respondido en otro mensaje en el que contabas el mismo problema. Si tienes 1400 objetos en tu escena está claro que tienes una escena cargada de polígonos. Tienes dos problemas que segúramente vengan de lo mismo (tu escena es demasiado grande). La razón de que no se te vea en el puerto de vista aparte de ser debido a la gran cantidad de objetos que tienes, suele ser debido también a que tendrás muchas texturas visibles en el puerto de vista. Esto ralentiza muchísimo el proceso de previsualizado y te carga sin necesidad la memoria de tu ordenador. (si es así, desactívalas para que no sean visibles en el puerto de vista) si todavía le cuesta redibujar la escena prueba a seleccionar todos los objetos y darle en propiedades la opción de previsualizar como bouncing box. No veras la escena, pero la podrás intuir y al menos no cargaras la memoria de tu ordenador. En cuanto al render, opino igual que Chamanman, si no das más datos del motor de render, los parámetros, no te podemos ayudar. De todas maneras, te lo vuelvo a repetir (en tu anterior mensaje ya te lo respondí) intenta optimizar tu escena (reduce todo lo más posible el número de polígonos, elimina la geometría que sobra, incluso elimina las partes que no se ven en tu vista de cámara) aunque tengas la máquina más potente del mundo, si llenas una escena con millones de polígonos, posiblemente la petaras. Saludos.

Parte 2 no renderizo

Hola, soy español.
    ¿dónde has estudiado para ello? Je.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Parte 2 no renderizo

Y me va igual de lento, y no es solo lento si no, es que se me queda pillado.
    ¿cuánto tiempo llevas en esto?
    ¿Sabes que los renders tardan y cada vez más en base al número de polígonos, texturas, sistema de iluminación, etc?
    ¿Sabes que para renderizar escenas muy complejas, necesitas tener mucha Ram y mucho procesador?

3dsmax Parte 2 no renderizo

Aver:
    1-me explique cómo pude y si te les la parte 1 lo entiendes fácilmente.
    2-lo de soy español fue porque el título puse en inglés porque no me dejaba crear una copia de mi título anterior, (al final no me dejo ni uno ni otro).
    3- Si no hablo de ningún motor de render es porque llevo el (default).
    4-el que dice que si llevo mucho en esto, la respuesta es ni si ni no y que lo que ha dicho ya lo tengo en cuenta, pero es una escena simple en la cual no tengo luces especiales ni nada del otro mundo.
    *mi problema viene a ser por lo que comenta el chico la cantidad de texturas y de polígonos. Gracias a todos por saberlo todo.

Parte 2 no renderizo

Con 1400 objetos, Scanline, con una sola luz que tengas con sombras RayTrace y como sean un poco complejos los objetos espera sentado al render, publica el seteo de luces que tienes, captura de pantalla de objetos, yo es que perdí la bola de cristal hace ya un tiempo, dónde andará?
    Poderoso el frikismo en mi es

Parte 2 no renderizo

Gracias a todos por saberlo todo.
    No te cqabres, que todos hablamos un poco de coña y sin intentar ofender. Venga, hazme caso y no te lo tomes a mal.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Parte 2 no renderizo

Vale.