Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Compra licencias de Vray

Compra licencias de Vray

Hola. Quiero comprar un par de licencias de Vray, las opciones que tengo son en aplicad-ada computer, que es el distribuidor oficial en España, o en páginas web como trinity3dcom.

Quisiera saber si algún compañero del foro ha comprado en Trinity, por ejemplo, y cual ha sido su experiencia.

La razón es que en Trinity la licencia 999 dólares con un 10% de descuento = 899 dólares.

Aquí en España, también 999, pero euros.

La diferencia es sustancial, aquí 999 euros + iva, en Trinity al cambio 576 euros aproximadamente.

Chaos me ha comunicado que la licencia se puede comprar en cualquier lugar independiente del país y que el precio para Vray advance es de 999 dólares.

Por otro lado, el distribuidor oficial en España me dice que ese es el precio en Europa, misma cantidad, pero en euros. En fin, no entiendo esta política. Gracias, un saludo.

Compra licencias de Vray

No lo dudes ni un segundo en trinity3d, yo se de gente que lo ha comprado allí por la misma razón de la diferencia euros/dólar.

Compra licencias de Vray

Hola. Gracias por la respuesta. ¿No sabrás en que plazo te envían el protector usb y la clave para descargar el software de la página de Chaos? Un saludo.

Compra licencias de Vray

Mi pregunta es sobre el soporte, al comprar Vray me dan soporte para poder instalarlo en más de un PC (poder hacer net render) me regalan los servipacksí.
    TODOS LOS PERRITOS SE VAN AL CIELO PERO NO TODOS LOS HOMBRES

3dsmax Compra licencias de Vray

Quien sabe dónde puedo conseguir el Vray para 3d Studio Max 2009.

Compra licencias de Vray

Quien sabe dónde puedo conseguir el Vray para 3d Studio Max 2009.
    Te lo han dicho en el primer mensaje de este hilo:
    Aplicad-ada computer.

Trinity3d.

Compra licencias de Vray

He mirado en trinity3d y el plazo de entrega depende de ups, prox 3-4 días 25$.

Compra licencias de Vray

Esta clarísimo que mientras pueda tirar con el Mental Ray de 3ds Max 2009, que por cierto, está mucho mejor ahora con los pro-materials, voy ha tirar de el todo lo que pueda y hacer un rincón para comprar el Vray en Trinity, hay que ver el morro que tiene la gente de seguir comparando 1-1 el dólar con el euro, cosa que en Dosch design no pasa, aunque en euros sigue siendo un poco más caro que en dólares, cosas que tiene el iva, pero lo que me parece de vergüenza es que programas que tienen que costar lo mismo, aunque luego añadan el iva que es desgrabable en caso de empresa o autónomo haya está paridad, y no solo pasa en el software, también en el hardware, se pensaran que somos tontos, así lo único que provocan es que compremos al otro lado del charco y nos salga más barato, aunque después tengamos que pagar aduanas. Un saludo.

Compra licencias de Vray

Pero nadie me dice sobre el soporte, alguien me puede responder si laciensia incluye service pack y poder hacer net render? En otro PC?

Compra licencias de Vray

Hola. Gracias otra vez 3dvini. Con 1 licencia de Vray = 1 estación de trabajo y 10 nodos de render, idependiente el número de procesadores.

Comprando Vray 1.5 service pack 2, la actualización a 1.6 es gratuita, hasta ahora los upgrades siempre han sido gratuitos, en un futuro no sé si cambiaran.

Compra licencias de Vray

Eso me gustó aunque con esos precios madre a cualquiera se le quitan las ganas.