Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 151 al 162 de 162

Tema: Decimo aniversario

Decimo aniversario

Vaya, con el poco tiempo del que dispongo últimamente, casi me pierdo este hilo. Pues sí, aún recuerdo el primer portal azulón de 3dpoder (y creo que hasta guardo una copia en casa del mismo), y de esa fecha hasta ahora la idea no sólo se a asentado, si no que se ha desarrollado de la mejor de las maneras. Gracias por incluírnos a todos en el lote, pero hay que reconocer que tú perseverancia y esfuerzo ante algunos de los problemas atravesados, son sin duda los dos mayores exponentes sin los cuales, esta comunidad habría sucumbido hace tiempo. No sólo plantaste la semilla, si no que te encargaste de hacerla germinar con mimo y dedicación. Por todo lo que ello conlleva, te doy las gracias y mi más sentida enhorabuena. Un saludo jefe.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

3dsmax Decimo aniversario

Desde aquí, de Venezuela, un caluroso abrazo y mil felicidades por este décimo aniversario, esta comunidad es lo máximo, y tal cual como dice en el texto al inicio. Esto es como nuestra casa.sigan así, porque han hecho un trabajo excelente y uno lo puede corroborar en la calidad de esta página.

A los miembros y usuarios de 3dpoder (entre los que me incluyo), también las felicidades por compartir sus conocimientos y dar apoyo y aliento a quienes están o se inician en el mundo de las 3d. A todos.
    felicidades.

Crow.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Decimo aniversario

Felicidades a 3dpoder por seguir 1 años, y enhorabuena también a los que han contribuido a mantener la web (de distintas maneras).

Decimo aniversario

Hey. Las más grandes felicidades para 3dpoder, mis mejores deseos, y gracias por ser lo que son, a pesar de que no suelo publicar demasiado vivo entrando y aprendo muchísimo, sepan que hacen un bien muy grande a mucha gente.

Mis saludos.

Y feliz cumpleaños.

Decimo aniversario

Felicidades.

Decimo aniversario

Feliz aniversario para este sitio y felicitaciones a los que hacen que este sitio sea del nivel que es actualmente. Si bien yo todavía no he aportado mis trabajos, es porque estoy haciendo un curso en un instituto para comprender el manejo de las distintas herramientas del programa 3ds Max, ya hace 8 meses que estoy cursando y espero terminar en el mes de febrero, luego comenzaré a vivir mis propias experiencias y para ello recurrire a la ayuda de este sitio.

Les dejo mis más afectuosos saludos a todos y un deseo de un venturoso año 2008 y una feliz navidad.

Decimo aniversario

Felicidades.

Decimo aniversario

Felicidades a todos por estas fiestas navideñas y a la gente de 3dpoder por estos 10 años.

Decimo aniversario

Por diez años más y más y más, mucha suerte.

Thumbs up Decimo aniversario

Me sumo a las felicitaciones. Yo llegué aquí pidiendo ayuda, y me encontré con una bienvenida, además de la respuesta, algo que no he obtenido en muchos otros sitios. Por eso, aunque el diseño 3d es simplemente una de mis aficiones, intenté colaborar en lo que pudiera, aunque por mis conocimientos y mi personalidad no fuera mucho. Después estuve bastante tiempo sin pasar por aquí, pero de vez en cuando me venían buenos recuerdos de este sitio.

Como en todas partes, aquí hay gente de todo tipo, pero creo que las personas agradables y con juicio superan con creces al resto, en parte gracias a que tenemos a algunos de esos veteranos, patrimonio y símbolo de 3dpoder, que consiguen sacar lo mejor de nosotros.

Aunque no tengo demasiado tiempo, intentaré pasarme por aquí de nuevo, con mucha menos frecuencia que antes, pero con esa sensación de estar en un sitio agradable.

Felicidades, y gracias, 3dpoder.

Memocionao.
    ------------------

Decimo aniversario

Aunque soy nuevo también quiero felicitaros por este aniversario, espero o mejor dicho deseo que está comunidad siga por mucho tiempo, ya que gracias a esta, muchos, en los que me incluyo yo, podremos informarmos, aprender, opininar y muchos cosas más sobre este mundillo.

Felicidades y gracias por haber hecho de una idea que parecía difícil algo real.

Decimo aniversario

Estoy des de hace poco, de momento leyendo mensaje, que no son pocos después de 10 años. Felicidades.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011