Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Casilla

Casilla

Saludos foreros. Hace rato no publico nada nuevo, pues bien estoy por terminar el modelado de está casilla, solo faltan algunos detalles y algunas texturas, me gustaría me dieran su opinión antes de terminarla y entragarla alcliente, después de terminar el exterior me sigo con los interiores, algo que debo decir es que el max se me cae de vez en cuando, uso un Quad Core 6600, 4 Mb de Ram, XP 64 bits.

Parece que algunos objetos me dan lata o bien que son muchos objetos.

Parece que la única manera de trabar ya con este archivo es ocultando capas, una lata más que me da, es que, si muevo el techo, al momento de tirar el render se cierra el prgrama, no sé si el techo esta corrupto o que pasa.

Las plantas son proxis.

El techo es Vray displacement.

Esta es la relación del max:
    871 render objects.
    1,264 render instances.
    2,911,943 Faces estándard.

Max tree depth 43.

Average tree deth 279,918.

Numero de nodos 271,460.

Numero de trefaces 5,778,315.

Numero de trelead 127,988.

Average Faces - Lead 451,473.

Memoria usada 251.17 Mb.

Tracing 1,440,000. Saludos, y como siempre, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas casa38_01.jpg   casa38_02.jpg   casa38_03.jpg   casa38_04.jpg  

Casilla

Ninguna crítica? O a nadie le gusta o nadie ve ningún defecto.

Casilla

Me parecen impresionantes, quizá cambiaría el color de las tejas por uno más oscuro, porque contrasta demasiado a mi gusto, y eso le resta realismo, la iluminación me parece perfecta, un saludo y enhorabuena.

Casilla

Me parecen impresionantes, quizá cambiaría el color de las tejas por uno más oscuro, porque contrasta demasiado a mi gusto, y eso le resta realismo, la iluminación me parece perfecta, un saludo y enhorabuena.
    Gracias.

Apuntado, haré la prueba con algo más oscuro, estuve observando fotografías y tienes razón, esas tejas las tomede la referencia de los materiales de construcción, tejas nuevas, una vez puestas y expuestas deberán cambiar su color. Saludos.

Casilla

He aquí algunos adelantos, y tomando en cuenta algunas sugerencias. Gracias por los comentarios. (aunque me gustaría recibir más). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas carta01.jpg   carta02.jpg   carta03.jpg  

Casilla

Bueno, comentarte que yo, por ejemplo, no tendría huevos de meter el coche por ahí un viernes por la noche, después de dos copas.

Creo que no es lugar para meter un coche.

Por lo menos por cálculo, por estética ya ni te comento. Saludos hombre.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Casilla

Bueno, comentarte que yo, por ejemplo, no tendría huevos de meter el coche por ahí un viernes por la noche, después de dos copas.

Creo que no es lugar para meter un coche.

Por lo menos por cálculo, por estética ya ni te comento. Saludos hombre.
    Gracias por el comentario, la verdad desde un icio no me convencía poner ahí un vehículo, sin embargo, en los planos del arquitecto venia ahí, ya vera el cliente (para eso es el 3d) que si un sedan cabe a duras penas, no quiero saber que será de una sub, o de audio a6, ni hablar.

En cuanto al comentario de la estética n lo entendí, fue bueno o malo el comentario?

Casilla

Se buena la imagan, pero yo mejoraría el fondo, el ángulo de la cámara, se ven una piletas en la pared de la casa viendo la altura del auto estas se ven demasiado altas, y mejoraría el patio demasiados arbustos iguales. Saludos.

Casilla

Gracias por el comentario, la verdad desde un icio no me convencía poner ahí un vehículo, sin embargo, en los planos del arquitecto venia ahí, ya vera el cliente (para eso es el 3d) que si un sedan cabe a duras penas, no quiero saber que será de una sub, o de audio a6, ni hablar.

En cuanto al comentario de la estética n lo entendí, fue bueno o malo el comentario?
    Lo de la estética es, que el coche delante de la puerta te tapa la fachada, y estas intentando vender la casa, no el coche.

Si lo pones en cualquiera de los dos lados no creo que el arquitecto o el promotor te maten, es más como si solo asomas el morro.

Y estoy de acuerdo con los comentarios del colega Kaimanino, las plantas has de ponerlas un poco más caóticas dentro de un orden, claro está.

Así que ahora a estudiar jardinería, te vendría muy bien. Saludos.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Casilla

Gracias por los comentarios. Desde ahora incluyo la jardinería en mis clases, ahora tengo que estudiar: Arquitectura. Mecánica.

Anatomía.

Biologia.

Física.

Y todo para hacer una imagen 3d?
    Vaya bueno así es esto. Saludos y me pongo a trabajar, que quiero terminar las fachadas para darle al interior.

Casilla

Van los últimos cambios, incluyendo la sugerencia de oscurecer las tejas. Estoy renderizando en estos momentos otra versión con menos Bump en las paredes.

Alguna sugerencia, vamos échenle que aguanto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas final-fachada0002.jpg   final-fachada0003.jpg