Hola a todos, aunque llegue tarde. Felicidades Ballo un grandioso trabajo. Un saludo.
Hola a todos, aunque llegue tarde. Felicidades Ballo un grandioso trabajo. Un saludo.
Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
http://www.3danima.com
Hola. Acabo de ver la animación y tu demoreel, y también quería felicitarte, es un trabajo excelente. Espero que consigas premios con el corto porque se los merece.
Adiós.
Estoy leyendo mientras descargo la reel y me están dando los nervios. Aparte del 3d me dedico a la edición de audiovisuales y estoy deseando ver este trabajo. Solo la noticia merece mi más sincera enhorabuena Ballo.
En cuanto vea el trabajo, vuelvo a publicar mis impresiones. Un abrazo y felicidades.
www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.
Ah. El QuickTime no reproduce la reel de Ballo porque no encuentra un compresor requerido. Que es esto? Película mov y QuickTime, que más?
Efectivamente, qt7, gracias César. Oye una pasada los renders de este hombre, de nuevo felicidades por estar donde estas, eres tremendo fiera.
Lo que no he podido ver es el corto, pero bueno, esta noche lo pongo a descargar.
Abrazo Ballo, abrazo y gracias por inspirarnos con tus hazañas.
¿Dónde estar la reel de Ballo? Me gustaría verla otra vez.
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
la demo y el corto - Foros 3dpoder.¿Dónde estar la reel de Ballo? Me gustaría verla otra vez.
foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - Ballo: portada en CGtalk.
Gracias, no la encontraba y mira que la he buscado un rato, le quería enseñar unos modelos como dios manda a un colega.
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Felicidades.
Bueno, eso fue hace un par de años, pero siempre vendrán bien unas felicitaciones, supongo.