Una precunta las texturas como las has hecho, con bodypaintí, el mapa especular lo sacas a partir del Diffuse, ¿no? Tal vez puedas añadir aparte del normal un Bump adicional para marcar ciertos rasgos, yo de hecho, lo hago y no queda mal.
opino lo mismo de este tu trabajo. Y suerte en el concurso. Saludos.
Vaya, no sé dónde escribí eso, pero estoy de acuerdo.
Una precunta las texturas como las has hecho, con bodypaintí, el mapa especular lo sacas a partir del Diffuse, ¿no?
Pues la verdad es que es todo Adobe Photoshop, el Bodypaint lo tengo, pero no lo he usado aun, podía haber texturizado en ZBrush, pero me hace algunas cosas raras. Lo del Bump, sí, podía, pero la verdad es que tampoco es un trabajo perfecto, lo se.
Por cierto, no sabía que eras de grana, a ver si vienes a la segunda reunion (y a ver si voy yo).
Estuve siguiendo tu proceso de modelado en Game Artisans y me pareció fantástico. En su momento coincidí en lo que te han referido aquí sobre el número de polígonos, pero creo que es un gran trabajo. Suerte Daelon. Saludos.