Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Leopard español

Smile Leopard español

Aquí os subo un trabajo y a ver qué os parece un saludo amigos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ao_rgb.jpg   ao+rgb_02.jpg  
    Última edición por alvaro60; 20-04-2008 a las 22:15

Leopard español

Hola Álvaro. Bueno, no quisiera que tú modelo se quede sin ninguna respuesta, ya solo sea por que me gustan los blindados, aficionado como soy a las maquetas.

Me gusta más la integración de la segunda captura, si bien las sombras no parecen coincidir, es un efecto muy bueno el conseguido, y digo parece no coincidir, y como es una percepción personal, quizás esté equivocado.

En cuanto al modelo del Leopard, lo veo muy limpio, también quizás por que estamos mal-acostumbrados con las integraciones de Karras que es docto en este tipo de escenas, pero eso no hace desmerecer en absoluto tu modelo.

Felicidades por tu trabajo.

Leopard español

Vaya casi parece clavado al mío, lástima que te hayas equivocado con las trampillas del cargador, que has modelado las del Leopard 2a6 y no las del Leopard 2E. En el español ambas son correderas hacia atrás y no se abaten. Tu has modelado bien la del jefe, pero erraste en la del cargador.

Se te nota que es Low poly en la cuña del cañón y en los retrovisores, pero buen modelo.

Te subo el mío para que compares, aunque supongo que, tienes fotografías ya. Por cierto, modelado en 3dsmax 3.1, aunque esos dos renders en fondo blanco los he renderizado con Vray y max 9, para probar el setting. Un saludo y enséñanos más curros tuyos, que molan y prometen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas leo 2e vray 2.jpg   Leo2 E vray 1.jpg   Leo2 PIT con dos luces LOW.jpg  

Smile Leopard español

Buenas Karras me alegro de que me escribas ya que he seguido desde hace mucho tus curros y siempre me han gustado son muy buenos.

Cambiare las cosas que me has dicho. Un saludo.

Leopard español

Aquí os pongo unos videos un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Leopard español

jelou alvarito. Te encontré. Soy merche. Ya me registré ;d ya te puedo criticar. Muahaha. Vaya es broma.

Ya sabes que lo que pienso que es una pasada tu tanque, aunque mira que os gustan la las armas a los tíos, ¿eh? Para cuando algo un poco menos bélico?
    La integración en el bosque de árboles es una pasadao. O me tienes que enseñar a hacer esto que creo que no pude ir a clase cuando os lo enseñaron.

Nos vemos en clase.

Leopard español

Hola chaval sabes quién soy, bueno si no lo sabes te diré que tú tanque me parece bastante chulo y que poco a poco se irán corrigiendo esos pequeños errores que, a todos nos han salido.

Pasa un buen puente.

Leopard español

Muy bueno tu tanque. Karras por lo visto tienes competencia, un saludo los dos mejores creadores de tanques que he visto.
    JFGI