Buenas. Pues aquí está lo más fresquito que tengo. Vaya fiesta que se pegan. Chao.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas. Pues aquí está lo más fresquito que tengo. Vaya fiesta que se pegan. Chao.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy guapa esa fiesta. Me invitas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El primer render no me gusta nada, ni la iluminación, ni la composición de la imagen, ni la cámara que has puesto ni el entorno, lo siento, pero no me dice nada, solo veo un mogollón de cosas.
Y el segundo me gusta mucho, tiene más peso, más movimiento, me gusta.
Te has currado todos los robots, o has cogido alguno de por ahí?
He visto por ahí a Bender, de amarillo. La segunda imagen es la cola del baño, ¿no?
En la primera imagen el robot que está justo en el medio de la 2º fila aparece repetido 2 muñecos a las derecha.
Saludos!! MoRaLa :D
Por cierto, me flipa el bicho verde, si tenias pensado hacerle un render en solitario como dios manda, que sepas que aquí tienes un voto a favor.
Para gustos no hay nada escrito Trenz, pero de algo hay que comer. Eso es lo que me pidió el cliente y eso le hago. Un cartel imitando a unas gradas de cachivaches-robots muy caótico y divertido en posición frontal. Lo van a usar para simular unas gradas de verdad en un partido de fútbol de robots (escuela de ingenieros). Quillo que vamos a hacerle.
50 horas de curro, ni una más por el precio que han pagado y ese es el resultado.
50% modelos librería - 50 % modelado. Saludos.
Por supuesto que te invito Endora, pero las manos quietas que esto no es una fiesta de balazos. Me los vas a acojonar (mu guapo tu modelo). Un saludo amigos.
Tiene sus cosas, pero desde luego es muy divertida (¿me lo parece a mí o tienes a Bobba Fett en la grada superior? Ése no es un robot). También creo reconocer a Johnny 5 y a un par de exploradores de Star Wars.
Endora: ¿de qué material has hecho al Apu? Es tan ligero que levita. (qué envidia más malsana).
A mí me ha resultado muy friki y graciosa. Enhorabuena.
Pues sí, la segunda imagen es muchísimo mejor que la primera.
[modo envidioso on] el robot de Endora levita. El robot de Endora levita. El robot de Endora levita. Que cutre, que cutre. [modo envidioso of].
Lo siento.
Excelente tus renders al. Endora, que más se puede decir de tu máquina? Me impacta cada vez que lo veo, me encantaría ver al Miyamoto ese sentado ahí. Un saludo boys.