Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Fiesta

Fiestooning

Saludos. Bueno, como últimamente he visto por los foros varios coches tuneados tanto en 2d como en 3d, me picaba la curiosidad, la verdad es que no soy muy aficionado a los coches y nunca había modelado uno, pero por intentar aprender un poco sobre el modelado de coches el viernes me decidí a intentar modelar mi coche, con estilo cartoon-tunning, bueno, es mi primer coche y me ha servido para darme cuenta que no es nada fácil, ahora aprecio mucho mejor los modelos de coches que he visto con anterioridad por el foro, bueno, ¿cómo era un ejercicio de aprendizaje no lo he detallado mucho, lo dejare así, y a ver si el próximo me sale mejor (aunque ya veremos si hago alguno más). Ala, ahí se queda.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tuneado.jpg 
Visitas: 443 
Tamaño: 90.7 KB 
ID: 9637  

Muy chulo el coche. Desde luego cartoon es, por la forma y eso. En cuanto a lo de los detalles, tienes razón, no tiene demasiados, pero te pos¡drias a ver trabajado un poco más los materiales, porque las llantas.

Pero vamos, que en general y para ser el primero está muy bien.

Tienes razón el cuervo ej, por cierto, se me ha olvidado decir que mi coche es un Ford fiesta como este.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ford_fiesta_chia_1200_1997.jpg 
Visitas: 393 
Tamaño: 62.7 KB 
ID: 9638  

Y lo tienes en venta?

Está muy bien siendo tu primer coche, realmente bien, además lo has hecho más rápido de lo que yo esperaba. Yo también te digo lo de las llantas.

Mu guapo el coche Zwitter, a mí me gusta mucho como a quedado. Yo ando también con algunos en plan superdeformed para un juego, y a los publicaré por aquí o en Stratos. Saludos.