Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Fiesta

Fiestooning

Saludos. Bueno, como últimamente he visto por los foros varios coches tuneados tanto en 2d como en 3d, me picaba la curiosidad, la verdad es que no soy muy aficionado a los coches y nunca había modelado uno, pero por intentar aprender un poco sobre el modelado de coches el viernes me decidí a intentar modelar mi coche, con estilo cartoon-tunning, bueno, es mi primer coche y me ha servido para darme cuenta que no es nada fácil, ahora aprecio mucho mejor los modelos de coches que he visto con anterioridad por el foro, bueno, ¿cómo era un ejercicio de aprendizaje no lo he detallado mucho, lo dejare así, y a ver si el próximo me sale mejor (aunque ya veremos si hago alguno más). Ala, ahí se queda.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tuneado.jpg 
Visitas: 443 
Tamaño: 90.7 KB 
ID: 9637  

Muy chulo el coche. Desde luego cartoon es, por la forma y eso. En cuanto a lo de los detalles, tienes razón, no tiene demasiados, pero te pos¡drias a ver trabajado un poco más los materiales, porque las llantas.

Pero vamos, que en general y para ser el primero está muy bien.

Tienes razón el cuervo ej, por cierto, se me ha olvidado decir que mi coche es un Ford fiesta como este.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ford_fiesta_chia_1200_1997.jpg 
Visitas: 393 
Tamaño: 62.7 KB 
ID: 9638  

Y lo tienes en venta?

Está muy bien siendo tu primer coche, realmente bien, además lo has hecho más rápido de lo que yo esperaba. Yo también te digo lo de las llantas.

Mu guapo el coche Zwitter, a mí me gusta mucho como a quedado. Yo ando también con algunos en plan superdeformed para un juego, y a los publicaré por aquí o en Stratos. Saludos.

Gracias por los comentarios. En el próximo coche intentaré mejorar (sobre todo las llantas). Dedaloclon recuerdo tus coches, hace tiempo vi un Audi TT superdeformed por los foros de Stratos, a ver si pones alguno más, por que tenía muy buena pinta.

Muy guapo tío, esta gracioso, me imagino al típico negro mazo de delgado y muy largo con un afro de cojones saliendo del coche, un poco típico, pero bueno. Saludos.

Bien bien, interesante. Supongo que lo habrás hecho para despejarte un poco de prieto, cierto. A ver si me ánimo y hago algo parecido con mi Opel corso :3. Saludos.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Essmigol a lo del negro con peluca, no te creas, creo que es más divertido ver salir a un grandullón como yo de un coche como ese.

Vancorso, sí, lo hice para despejarme un poco, que estar 3 meses con lo mismo, al final agobia, el coche me sirvió para desconectar unas horas y bueno, para aprender un poco también. Estaría guay ver un corsa con este estilo, yo de momento estoy intentando convencer a mi hermano (Frizz) para que se curre su focus con ese estilo. Bueno, gracias por el comentario, lo próximo que haré cuando tenga un rato libre, será una moto cartoon.

Dedaloclon recuerdo tus coches icon_smile, gif, hace tiempo vi un Audi TT superdeformed por los foros de Stratos icon_smile, gif, a ver si pones alguno más, por que tenía muy buena pinta.
    Pues está en desarrollo el juego.

Estamos algunos de Stratos ya manos a la obra, lo pondré para que lo veáis.
    Yo de momento estoy intentando convencer a mi hermano (Frizz) para que se curre su focus con ese estilo.
    Se saldría.