Buenas. Bueno, resulta que me enteré de la promoción del plan avanza en la que te dan gratis un dominio, es y alojamiento web durante un año y sin compromiso de permanencia, siempre y cuando se tenga menos de 30 años, así que, lo solicité.
Hoy me ha llegado la confirmación. La verdad, no tengo mucho que promocionar, pero me gustaría probar la experiencia de tener una página web con vistas de futuro, así que, la utilizaré para poner trabajos y cosas de ese estilo.
Mis dudas, sin embargo, llegan a la hora de diseñar (y crear) la web. Me gustaría saber por dónde debo empezar para tener una web sencilla, pero decente. Mis conocimientos son mínimos, por eso no sé si con un editor html vale, o si tendría que ponerme con CS (que no sé exactamente qué es, sinceramente, y tengo entendido que requiere bastante tiempo), php (que parece requerir tiempo también) o que de qué.
En un principio, la web debería ser simple, es decir una página principal, una galería, sección de contactos, y poco más (si es que hay algo más). Pero no sé si esta simplicidad se traduce también a la hora de realizarlo o sí, por contra, algo como una galería es complicado de realizar.
Bueno, pues eso, a ver si alguien me echa un cable. Un saludo.