Mira cómo controla la nueva y nadie le ha pedido casamiento aun. Muy buen trabajo, enhorabuena.
Mira cómo controla la nueva y nadie le ha pedido casamiento aun. Muy buen trabajo, enhorabuena.
Había pensado yo en hacer uno algún día, bueno ya haré algún otro de esa serie y hacemos como los gitanos con los perros, para pelea.
Muy bien en modelado, si eres nueva en esto y en Madrid. Cice?
La potencia sin control, sirve para dar ostias...
ja.Mira cómo controla la nueva y nadie le ha pedido casamiento aun. Muy buen trabajo, enhorabuena.
Me alegro de que te gsute mi trabajo ;d.
Rockle estudio en Cice sí animate y hazte un tachi. A mi esta araña robótica me tiene enamora.
.
Muy buenos los tres evian, es más, están tan bien que deberías haber abierto un hilo para cada trabajo. Saludos. Vaya, y yo que no me atrevo a mostrar mi último curro todavía.
.Muy buenos los tres evian, es más, están tan bien que deberías haber abierto un hilo para cada trabajo. Saludos.
Vaya, y yo que no me atrevo a mostrar mi último curro todavía.
Hola. Muchas gracias por pasaros por aquí. Me halagais en serio.
No sabía que podía abrir varios temas sobre mi trabajo tampoco creía que merecieran la pena. Me parece un poco abusivo.
Atrevete a colgar tu último trabajo que estoy deseando verlo. ;d. Un abrazo a todos
.
Y con quien estas en Cice? Yo estoy también en este curso con Juan Diego de 20 00 a 22 00, y muy contento, ya publicaré alguna frikada también.
La potencia sin control, sirve para dar ostias...
anda que coicidencia. Yo estoy en el turno de 4 - 6. ;d pon algún trabajo. ;d. Un abrazo. .
Vaya somos unos cuantos de Cice por aquí, yo ando de 8 a 10 en modelado y animación.
Está muy chulo evian lo único es que molaría verlo en una escena completa.
hola. Muchas gracias por los comentarios. Animan un montón de verdad, porque soy muy novata en esto. Es la primera vez que toco algo en 3d.
Rockle, Superivp a ver si coincidimos algún día en Cice ;d.A mí también. Tengo una máquina ya bastante vieja como para pedirle todo eso. Explotaría en mí cara vamos. Un abrazo.Está muy chulo evian lo único es que molaría verlo en una escena completa.
.
El Tachikoma iwalito iwalito, las klabao, y la estética del molino me encanta.
Muy bueno el Tachikoma, todos los robots de Masamune Shirow son geniales. Ahora solo faltaría modelar a la chica de Ghost in the Shell.
Por cierto, la pagoda esa, genial que cosa más molona por dios. Se ve que tienes mano para las 3d.
Muy buenos trabajos, el molino me encanto, un saludo.
Desde luego, un trabajo soberbio Evian. Hace tiempo intenté hacer un poco de diseño gráfico, y me llevé un bofetón de mil pares, ya que suelo tener poca paciencia para ello. Tengo que reconocer que hay un par de detalles que le cambiaría al Tachikoma, pero te ha quedado mucho mejor de lo que me quedaría a mí dentro de 20 años. Soy fan de la saga, y si alguna vez te vas a poner a animarlo, hace tiempo que le di vueltas a cómo podía funcionar en algunos detalles. Por lo visto hiciste el modelo de GITS 2nd GIG. Los otros dos trabajos, el del molino y el japonés son también geniales. Contando con que soy un viejo iniciado algo frustrado en esto del diseño gráfico, he de admitir que me ha vuelto a picar el gusanillo al ver tus trabajos, sobre todo el del Tachikoma me llegó al alma. Ahora falta que hagas a Kusanagi a escala para meterla dentro del Tachikoma.
En resumen, mis felicitaciones, sigue así.
Posdata: se puede llegar a ese nivel siendo auto-didacta?