Hola qué tal, aquí les dejo un nuevo diseño que hice con ayuda de un tutorial, después de un mes por fin lo termine. Saludos.
México.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola qué tal, aquí les dejo un nuevo diseño que hice con ayuda de un tutorial, después de un mes por fin lo termine. Saludos.
México.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por martinblue79; 24-02-2009 a las 05:17
Otra vista.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas, la has acabado. Como ya te dije me encanta el modelado que has hecho, aunque si te he de ser sincero los materiales no me gustan tanto. Sin embargo, me parece un buen trabajo. Enhorabuena.
Te ha quedado chula, yo me trabajaría un poco más la iluminación de todos modos, enhorabuena.
La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
Mi portfolio: diseño grafico sevilla
Hey muy bonito trabajo. Lo veo muy prolijo, me gusta. Saludos.
El trabajo que te has pegado de modelado merece que te trabajes (valga la redundancia) bastante más los materiales y la iluminación. Saludos.
Me encanta, pero ese modelado se merece un entorno como dios manda, o por lo menos una buena integración. Imagínate un desierto americano con sus cactus y montañas de fondo y una carretera recta que se extiende hasta el infinito?
O mejor aún un recóndito callejón en lo más oscuro y sucio de la ciudad.
Son solo algunas ideas, también aplicar un HDR en consonancia sería muy bueno. Si te interesa la idea te puedo pasar algunas imágenes y HDR muy buenos para hacerlo. Un saludo y enhorabuena.
El modelo es impresionante, pero los materiales tienes que trabajarlos más.
Hola qué tal, gracias por las sugerencias a todos, voy a trabajar más sobre los materiales y tratar de integrarlo a un entorno.O mejor aún un recóndito callejón en lo más oscuro y sucio de la ciudad. Son solo algunas ideas, también aplicar un HDR en consonancia sería muy bueno. Si te interesa la idea te puedo pasar algunas imágenes y HDR muy buenos para hacerlo. Un saludo y enhorabuena.
Sion- Me agrada tu idea del callejón, claro que acepto tu ayuda, podrías pasarme una imagen y un HDR para seguir trabajando. Gracias.
Con mejorar el material le darías más vida al modelo, comprueba algunas referencias, a mí me gusta esta.
Por cierto, buen modelo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Oye, muchas gracias por la referencia, esa modelo esta de lujo.
Buen modelo, mejora la iluminación y los materiales y lo bordas, saludos.