Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 287

Tema: Blenderitis

Blenderitis?

Pssh. La blenderitis no existe, pues no es una enfermedad. Es una verdad arrebatadora que toda la comunidad 3d deberá asumir si quiere obtener la salvación.

La verdad es que uno se pasa por la web de la fundación y solo de ver la cantidad de cosas que se están probando simultáneamente para su posterior incorporación, así como la cantidad de maestros que invierten su tiempo y sus ganas en el proyecto, y la ilusión con la que lo hacen. Y ya te entran ganas de colaborar, aunque solo sea dándolo a conocer y promocionándolo a todo el mundo, yo creo que esa es una de las grandes conquistas de Blender y de su revolucionaria manera de organizar el trabajo de las actus.

Una conquista que, por definición, esta completamente vedada a todo lo que signifique software comercial.

Hermanos blenderitas. Tenemos una semilla que esparcir en este mundo de díscolos tresdemaxeros. Aniquilemos sus hereticas creencias. El futuro nos pertenece. El futuro es libre. Un saludo.

Blenderitis?

Pues yo lo que se dice fiebre aún no tengo, pero si me noto ya unas décimas, y creo que cuando tenga tiempo (cálculo que en verano) voy a dejar que se desarrolle la enfermedad. Ya soy un nuevo blenderadicto en potencia.

Por lo pronto me voy a comprar el famoso libro de Mercé galán, ¿es este? y ¿por hola sabéis si se vende en librerías, o en algún gran centro tipo Corte Inglés o similar? ¿o solo se vende por internet?
    ¿Cuántos más de los grandes-famosos-eminencias del 3d estarán padeciendo la fiebre naranja?
    ¿la fiebre naranja? Vaya, ya me imagino a Matías Prats en la tele diciendo:
    Blender, tu otro software 3d y cada día el de más gente.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Blenderitis?

Yo el libro lo compré en el Fnac.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Blenderitis?

Andrew Kramer es un monstruo. Me encantan los videotutoriales que se curra el tío, muy profesionales y muy bien explicados, debe ser hiperactivo porque nunca para. Da gusto que gente de esa talla se interesde por Blender.

Blenderitis?

Por lo pronto me voy a comprar el famoso libro de Mercé galán, ¿es este? y ¿por hola sabéis si se vende en librerías, o en algún gran centro tipo Corte Inglés o similar? ¿o solo se vende por internet?
    Sí que es ese el libro y sí que se vende en librerías. Yo también lo compré en la Fnac.

Blenderitis?

Yo el libro lo compré en el Fnac.
    Sí que es ese el libro y sí que se vende en librerías. Yo también lo compré en la Fnac.
    Pues gracias, mañana mismo lo busco en las librerías y si no miraré en la Fnac de Coruña que es la que me queda más cerca.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Blenderitis?

No he leído todos los mensaje, pero si la mayoría, y he de decir que yo también tengo blenderitis, hace poco (como bien dije en mí mensaje re-hola) volví a esto del 3d después del gran palo que me pegue en su día, acabe abandonando por aburrimiento total, yo empecé con 3d Studio Max, y sin desprestigiarlo, siempre me pareció un lío, sobre todo para alguien que no tiene ni la más remota idea de 3d (como fue mi caso), hace dos días, me baje Blender, y el tutorial de aprende en 24 horas Blender&Yafray y ya le tengo un vicio increíble, me muevo con soltura y agilidad, comprendo Blender, para mí una maravilla que sin duda me abrirá las puertas en un futuro. Viva Blender.

Posdata: yo me pillare el libro, ahora estoy haciendo un acopio de todo lo que pueda para aprender.
    Aprendiendo

Material Blender: 24h Blender&Yafray / Guía Rápida de Blender 3d (Javier Belanche) /

Material 3D Studio Max: --

Blenderitis?

Andrew Kramer es un monstruo. Me encantan los videotutoriales que se curra el tío, muy profesionales y muy bien explicados, debe ser hiperactivo porque nunca para. Da gusto que gente de esa talla se interesde por Blender.
    ¿en serio? ¿está interesado en Blender? Donde donde, enlaces por favor.

Blenderitis?

¿En serio? ¿está interesado en Blender? Donde donde, enlaces por favor.
    Cinco mensajes antes que ese.
    Andrew Kramer se ha contagiado.
    ¿Cuántos más de los grandes-famosos-eminencias del 3d estarán padeciendo la fiebre naranja? videocopilot, net video tutoriales & mensaje production. videocopilot, net video tutoriales & mensaje production.
    ¿mola, ¿no?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Blenderitis?

Y tanto.

Blenderitis?

Una pregunta, perdonad si no es el sitio adecuando, respecto a infoarquitectura, a que nivel se sitúa Blender, porque acostumbrado al combo max-Vray, en el que hay cientos de librerías de materiales, objetos, escenas, y en que todo se reduce a poner una skylight y punto, que alternativa da Blender a esto?

Blenderitis?

En infoarquitectura de momento no es adecuando usar Blender, pero Campbell Barton está enfocado en un proyecto para ello con medidas de precisión.

Blenderitis?

No es lo que más me preocupa lo de las medidas de precisión. Para mí lo determinante es la iluminación y los materiales, y la verdad es que, ahí por ahora no encuentro solución, y ni esperanzas. Saludos.

Blenderitis?

En infoarquitectura de momento no es adecuando usar Blender, pero Campbell Barton está enfocado en un proyecto para ello con medidas de precisión.
    ¿cómo? ¿y por qué no es adecuando?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Blenderitis?

Si de materiales e iluminación Blender es de lo mejorcito, especialmente con Indigo. Ahora si buscas un botón que emule una bombilla Philips de bajo consumo y a 8 w, eso es otra cosa.

De todas formas, pronto tendremos Vray para Blender.

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema