Aquí dejo unas imágenes del avance en el modelado de la guitarra, si ven errores, por favor haganmelo saber, pues es mi primer modelado de este tipo y quiero corregir todo lo que este mal. Gracias.
Aquí dejo unas imágenes del avance en el modelado de la guitarra, si ven errores, por favor haganmelo saber, pues es mi primer modelado de este tipo y quiero corregir todo lo que este mal. Gracias.
Última edición por mlms; 11-05-2008 a las 18:19
Tiene muy buena pinta. Ahora solo te falta lo más importante: texturizar e iluminar.
En estos días estoy subiendo el modelo completo xadvan, fue bastante arduo el trabajo, pues como dije nunca había modelado algo tan complicado y la verdad estoy muy a gusto con el resultado, ya sufrire con eso de las texturas, pues nunca lo he hecho, se algo de materiales, pero nada de texturizado.
Guitarra terminada.
Bueno todo es ponerse y para cualquier duda este foro es una fuente de información.
Hola amigo, me gustó mucho tu guitarra, sabes bueno estoy trabajando en un historia dedicada al tema de la música, resulta que al dibujar instrumentos se arma un lío al tratar de dimensionarlo de manera realista con el personaje, me gustaría consultarte (ya que soy novato en 3d) si con el archivo original de tu guitarra se pueden dar diferentes ángulos de manera de exportarlos en (*.jpg) y dibujarle el personaje tocando guitarra con mi tableta gráfica, si entendiste el, ojalá me puedas recomendar el programa que usaste y algún tutorial, mi correo es felipeorregoutem@gmail.com.
Ojalá me ayudes, de todas formas, gracias por el leer esto.
Mola, ahora a texturizar e iluminar que queremos verla terminada. Ánimo.
Como hiciste para darle ese toque de suavizado en los bordes de la guitarra? Saludos.
Por cierto, el señor Gibson (creo que es Paul) sigue vivo y todavía, con noventa y tantos, haciendo innovaciones. Fue el inventor de la guitarra eléctrica claro.