Buenas amigos foreros. Ustedes me han ayudado muchas veces y creo que es mi deber moral ayudar con el crecimiento del foro y encontré un buen tutorial sobre los Edge loops faciales y quise mostrártelo a ver si les sirve de algo. Saludos.
Buenas amigos foreros. Ustedes me han ayudado muchas veces y creo que es mi deber moral ayudar con el crecimiento del foro y encontré un buen tutorial sobre los Edge loops faciales y quise mostrártelo a ver si les sirve de algo. Saludos.
La topología de esa malla, es horrorosa.
Si, las he visto mejores, pero bueno, gracias por la contribución. Saludos.
Podríais explicar un poco porque es horrorosa?
Excelente es de gran ayuda. No me convence mucho la parte de la nariz, pero por lo demás yo lo veo correcto.
Hay vértices donde convergen cinco aristas y eso es problemático si hubiese dejado uno o dos de esos nodos no sería nada grave, pero. ocho o más. imperdonable.¿Podríais explicar un poco porque es horrorosa?
Anda, pues es verdad, está lleno de vértices de cinco aristas, fastidiar, que horror. Miraba y no veía. Gracias, Caronte.
Y gracias, Darr3d, buena contribución.
La intención es lo que cuenta, así que, gracias por el aporte. Pero como ya te han dicho, la malla que se muestra en ese tutorial está lejos de ser buena, yo le echaría un vistazo a este otro tutorial que ya está en el foro, donde no solo te enseña cómo crear una malla mucho más correcta, sino que lo explica de una manera más detallada, completa y en español (incluso te lo puedes bajar en pdf para mayor comodidad).
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com